Moderador: Moderadores
SergiojoseC4 escribió:ya lo pone , cambio de cilindrada jeje, muy bien precio silvio
SilvioGr escribió:Up Up Up que me kiero comprar una 600 jajaja, pero baratita Galvez baratita digamos que no más cara de 4000 € jeje
Galvez escribió:SilvioGr escribió:Up Up Up que me kiero comprar una 600 jajaja, pero baratita Galvez baratita digamos que no más cara de 4000 € jeje
por 4000€ tienes alguna k otra 600 del 2004, asi k ves mirando..
c3la perla escribió:en menos de na la tienes vendida ya veras.. suertee
jejej pues la verdaa que si tioo yo xq ando mal de pelas xo una motillo asi cn ese kilometraje y cn garantia toaviaa y x ese precioo es un chollo te lo digoo.. si tubiera pelas ya t la abria kitao d las manos. tb piensa q la gente aora pal invierno.. moto no kiere y x eso puede q te cueste un poko mas xo veras cmo la acabas vendiendoo..muxa suertee y gracias x lo dl coxeeSilvioGr escribió:c3la perla escribió:en menos de na la tienes vendida ya veras.. suertee
A ver si es verdad socio xq el tema está en que sino vendo la mia paso de comprarme otra...
Y mira que la mia está nueva y bien de precio y coñe que tiene garantia hasta el 24 Mayo del 2009![]()
Yo creo que una de dos o la gente kiere que se la regale o que no hay nadie que le interese, me han comentado uno de venderle el escape a parte pero como que no, la moto se vende entera y punto y con sus piezas originales tb aparte![]()
Por cierto muy wapo tu C3, de lo más bonito que he visto en C3s tocados jeje
c3la perla escribió:jejej pues la verdaa que si tioo yo xq ando mal de pelas xo una motillo asi cn ese kilometraje y cn garantia toaviaa y x ese precioo es un chollo te lo digoo.. si tubiera pelas ya t la abria kitao d las manos. tb piensa q la gente aora pal invierno.. moto no kiere y x eso puede q te cueste un poko mas xo veras cmo la acabas vendiendoo..muxa suertee y gracias x lo dl coxeeSilvioGr escribió:c3la perla escribió:en menos de na la tienes vendida ya veras.. suertee
A ver si es verdad socio xq el tema está en que sino vendo la mia paso de comprarme otra...
Y mira que la mia está nueva y bien de precio y coñe que tiene garantia hasta el 24 Mayo del 2009![]()
Yo creo que una de dos o la gente kiere que se la regale o que no hay nadie que le interese, me han comentado uno de venderle el escape a parte pero como que no, la moto se vende entera y punto y con sus piezas originales tb aparte![]()
Por cierto muy wapo tu C3, de lo más bonito que he visto en C3s tocados jejeun abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados