Moderador: Moderadores
Michy Bernardez escribió:supongo que estaran homologados claro, aparece grabado en el faro la nomenclatura...E9 o algo asi, no me acuerdo muy bien..perdonadme.jeje.por lo menos los de seven pink si que estaban homologados, pero de regulacion na, asi que les dean
Michy Bernardez escribió:eso esta claro, en mi caso implica angel eyes = kit de xenon.esto ya estaba mas que por supuesto. pues haber que nos dicen los de anaconda y si no sino me equivoco los que tenemos son ¿los de jerez auto por 199+15 eur de portes no? corregidme si me equivoco.
el kit de xenon estaria bien tambien empezar a ver una compra conjunta, pero parece ser que hay algunos modelos que dan fallos de bombilla fundida en el coche una vez montados...tenemos que enterarnos bien de esto.
se solicita una mano de alguien entendido en el tema..
c4atrero coupe escribió:yo dudoso... ya que estoy en el paro seria para despues de mi cumpleaños gracias
Ezekiel escribió:yo tambien estoy interesado, pero como nuestro ocmpañero tambien estoy en el paro, no es seguro q los pueda comprar, pero bueo apuntadme como dudoso, me gustaria pillarme unos en negro
c4 by BaDosS escribió:haber porque en el titulo pone sobre 180 si e leido bien decis que son 199+15 y en totem 190 aparte estan homologados?y esto repercute de alguna forma en la garantia del coche esque lo tengo desde hace 2 meses...tambien queria saber si dan algun problema o vienen rotos que pasaria??toda la informacion posible viene muy bien
c4atrero coupe escribió:yo dudoso... ya que estoy en el paro seria para despues de mi cumpleaños gracias
LeWiSsS escribió:Michy Bernardez escribió:poquita gente ¿no?
venga gente a animarse..que vamos a por los buenos, los que funcionan!
Seguro ?¿
Michy Bernardez escribió:
eeeeeeeeehhhhpos clarooooooooooo...
![]()
en eso quedaramos...de que la tienda se asegurase de que no traen esos fallos de toda la vida, antes de comprarles algo hay que mantenerlos avisados de esto, que pa tongos ya esta seven pink jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado