albertomv01 escribió:Sí, sí, sí... ejem, ejem... y pintarle las pinzas a m coche...
Pues si las quieres pintar en rojo yo tengo todo el material necesario para hacerlo, jejejeje, así que ya hay menos excusas, iba a ser una buena kdd briquera, jajaja
Sí, sí ya lo sé, todavía me acuerdo de una quedadilla extraoficial de la que hicimos idea al menos, tú y yo hace tiempo y que (como siempre) por alta de tiempo mío, me quedé con las ganas de aprender a pintarlas... cagon tó...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Albert yo con las pinzas de freno tio,una vez me lie ai a pintarlas y ni me moleste en comprar pintura anticalorica,compre un spray del chino y ale,jajaja el caso es que ya tendran como un año y estan perfectas jajaja,ke tendran los sprays del chino? jaja,me costo 2 euros ademas
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Jejejeje, pues ya sabes donde venir a hacerte el brico, tengo el pincel, la pintura roja, cinta de carrocero y la cosa esta que se usa para limpiar el pincel de pintura, que no me acuerdo de nu nombre, jejejejejejeje, eso un día de buen tiempo (no con estos tormentones) nos vamos a una calle que hay al final de la playa que es super tranquila y ahí gato arriba y gato abajo en nada tiens las 4 bien rojitas, jejejeje
La madre que os parió... vaya par de dos...
Vamos a ver, os cuento:
1.) Coslada, hazte la idea... playa, El Alexxx y yo... ¿Bricos? ¿Qué es eso? Piiiiivaaaaaas... solecitooooo... maaaaarrrr.... 2.) Alexxx: Dos collejas te voy a dar... quedas convocado a mi próximo brico-callejero encuanto empiece otra vez a hacer buen tiempo y ya me ayudas a otro para el que necesito una dremel... te va a tocar ejercer de mecánico, tío...
Última edición por albertomv01 el Dom Oct 12, 2008 18:30 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Aiba la ostia albert,ke kieres que te haga el coche un cuadro? jajaj si es asi dame una dremel y traeme una radial tambien jajaja,a saber lo que quieres hacer
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Hombre yo tengo un brico pendiente el cual hace falta una dremel, el caso es que mi chico la tiene pero no se atreve, es para ponerle intermitentes en los retrovisores, jejejeje
Bueno de momento nos hemos vuelto a Coslada, mi chico yaestá curradno y yo con un poo de suerte la semana que viene me habrán contratado, así que bueno, otra vez poco apoco y bueno vuelvo a estar enlos madriles para un kdd que tengo pendiente para pintar unas pinzas de freno, jejeje