por Barmo » Lun Oct 13, 2008 0:43 am
Pues si, suena asi de fuerte, pero si...
Ayer me fui con mi chica a Villarrobledo y cuando llegamos alli, ke paro el coche para saludar a un colega, abro el maletero y despues no se cerraba... se kedo el motorcito enganchao... como llevo el porton alisado, llevo debajo del volante un botoncito ke hace k actue el motorcito del cierre... le desconecto uno de los cables k va al boton para k deje de hacer contacto y el maletero se pueda cerrar... hasta ahi todo normal, consigo cerrar el maletero, pero a la ke vuelvo al habitaculo para coger algo (no recuerdo ke) veo ke sale humo por los aireadores del aire y olor a plastico kemado, paro el motor, y cada vez mas humo y a la ke miro x debajo del volante, veo salir llamas... en ese momento, madre mia, se me cayo el mundo a los pies, corriendo, desconecte la bateria, a gritos pidiendo agua, menos mal ke mi colega llevaba en el coche una botella llena, le echamos agua por los aireadores y x debajo del volante y pudimos apagarlo a tiempo, pero na, el coche se ha tenido ke kedar en San Clemente en el deposito de la grua hasta ke me lo puedan traer a Valencia, xq despues del incidente ya no me arrancó...
Por suerte, todo se ha kedado en un ENORME susto y probablemente en una gran reparacion, pero x lo menos no me ha ardido el coche entero... de verdad que es algo que no se lo recomiendo a nadie, xq la sensacion de impotencia y el desespero de ver que te esta empezando a arder el trabajo y las ilusiones de un monton de años es tremenda. Perdon por el tocho y un saludo a todos.
LIFESTYLE TUNING CLUB