Moderador: Moderadores
edgein2 escribió:mi opinión personal es que no creo que el gobierno de españa sea el responsable de la crisis ecónomica en la que estamos, más bien son las entidades financieras por ofrecer esa mierda de hipotecas.
edgein2 escribió:igual el gobierno quería registrar ese dominio por su similitud con el juego crysis... hay mucho interesado en el poder jajaja, es broma.
sería cuestión de enviar un correo a la dirección bajo la cual está registrado el dominio y preguntar
Ragadast escribió:Que chiste mas bueno.
A coño que es real; ya no tiene tanta gracia.
Pira escribió:Joder, menuda tela, los políticos son la panacea. Yo ya no me creo ni que nuestros ahorros vayan a estar tan seguros como nos anuncios los amigos del gobierno...
javier_madrid escribió:Sinceramente, creo que esta """noticia""" no tiene la más mínima importancia, ni mucho menos me creo que esto fuera por que ya sabían que iba a haber una crisis (cosa que, por otra parte, sucede cada X años, por los propios ciclos económicos). Supongo que igual que tienen ese dominio tendrán gobierno.es, presidente.es, ministro.es y palabras similares.
De verdad, con todas las cosas importantes que hay ahora mismo, esto no debería ser más que una anécdota. O, al menos, así lo veo yo.
Y otra cosa es el origen de esta crisis, que muy poco tiene que ver con nuestro país y con Europa. Pero esa, es otra historia...
Saludos compis.
Javier.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados