Altavoz chungo...

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Altavoz chungo...

Notapor RULO » Lun Oct 13, 2008 5:05 am

Pues eso, que unos de los altavoces de las vias separadas que monte hace solamente cuatro meses hace un ruido a roto que no se puede con el. Lo llevo a la tienda donde lo monte y me dicen que eso es de la bobina, que se ha jodido por los picos de corriente de las canciones que se bajan en mp3 y que eso va jodiendolo poco a poco hasta terminar de romperlo.

Mi duda es que un altavoz se puede joder en solo 4 meses y sin subirlo nunca de volumen...???
El tio de la tienda dice que no lo puede mandar a garantia porque le van a decir que eso no lo cubre, asi que ni lo manda... que puedo hacer????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loko » Lun Oct 13, 2008 6:29 am

tienes que tratar mucho con ese vendedor?
si es que no. pidele una hoja de reclamaciones de su tienda, despues pide los datos del fabricante y busca por internet las garantias que ofrece sobre sus productos, despues actua en consecuencia

las hojas de reclamaciones son las pruebas del mal trato que te da el vendedor y , esta obligado a seguir las normas de actuacion sobre objetos defectuosos , que es hablar con el fabricante y en su defecto con el importador o comercial de esa firma

todo tiene solucion menos la muerte... creo... bueno eso preguntaselo al de hospital central :lol:
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juan22 » Lun Oct 13, 2008 12:06 pm

lo que dice loko lleva razon raul, a mi no que no me vengan de que si el mp3 que si pitos y flautas.
para que casque en solo 4 meses, sin subirlo de volumen tendría que venir defectuoso.
fijaté yo, llevo unos kenwood y son la reostia, y siempre voy a to carajo con la música.
ve a la tienda, cagaté en su puta madre y que te descambien o arreglen el altavoz.
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor cuper » Lun Oct 13, 2008 12:09 pm

rulo decirte q perfectamente se puede joder, es raro pero se puede ya q ami me a ocurrido y siempre yevo la muxica bajita asiq nada tio no hay anda q hacer cambiarlo unicamente :?

yo no podia yevarlo a la garantia por el mismo motivo, mi pregunta es q marca son esas vias? por q ami me ocurrio en los alpine type r de 200 E asi q imaginate lo q me jodio y ahora san terminao de cascar los de detras mientras los de alantes supuestamente son mas malos y van de pm
cuper

Notapor arrow_l » Lun Oct 13, 2008 12:49 pm

En teoría lo que no entra en garantía es el cono. Habla directamente con el fabricante.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Lun Oct 13, 2008 13:05 pm

Rulo, si el vendedor no te hace ni caso... saltatelo... vamos, que contactes directamente con el servicio post-venta del fabricante y mientras les presentes ticket o factura de la compra no te pondrán pegas en mirar la posibilidad de reparación del aparato en cuestión, ya sea un altavoz o una nevera (que fue con lo que me paso a mi en casa).

y respecto al vendedor en cuestión, pues ya sabes, un cliente que pierde y una hojita de reclamación que gana... muy bien rellenada y entregada a la OCU para que tomen medidas en el asunto si te apetece liarle un poco y como ahora no tienes curro y tendrás tiem po libre... pues dale un poquito de caña para que no sea tan listillo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor nitosbf » Lun Oct 13, 2008 13:20 pm

Un altavoz, se fastidia antes por distorsion, que por exceso de potencia.
Te lo digo, despues de dirigir un servicio tecnico de sonido profesional, desde hace 15 años.

Quiero decir, que un buen altavoz con un amplificador o radio cd que no de la potencia necesaria, se jodera antes que si le metes 50 w de mas.

No obstante, habla con la marca, por que el de la tienda no creo que pueda saber de que esta jodido, si no se lo dice el servicio tecnico, por lo tanto no puede decidir que es garantia o no hasta que no se lo diga la marca.

Saludos
nitosbf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Oct 13, 2008 15:03 pm

Estoy con Nitosbf. Los altavoces van directos a la radio o con ampli?? Marca y mdoelo de las viás separadas??

Los fabricantes suelen rechazar las averíaas de bobina porque las achacan a mal uso, quemadas. Pero suele ocurrir que se parta el hilo que sale de la bobina a la conexión, y eso si entra en garantía.

Discute con el de la tienda, que tiene que tramitarlo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Ezekiel » Lun Oct 13, 2008 15:10 pm

a100rouge escribió:Estoy con Nitosbf. Los altavoces van directos a la radio o con ampli?? Marca y mdoelo de las viás separadas??

Los fabricantes suelen rechazar las averíaas de bobina porque las achacan a mal uso, quemadas. Pero suele ocurrir que se parta el hilo que sale de la bobina a la conexión, y eso si entra en garantía.

Discute con el de la tienda, que tiene que tramitarlo.

Sobre q lo tramiete la tienda discrepo un poco, ya q muchas marcas tardaran menos tramitandolo el cliente que la propia tienda. Habla directamente con la marca y q lo vea el servicio tecnico de ellos ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor a100rouge » Lun Oct 13, 2008 15:57 pm

Por eso pregunto marca y modelo, porque hay marcas que no atieden aquí, sino a través del distribuidor, y este solo a través de puntos de venta.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor nitosbf » Lun Oct 13, 2008 16:58 pm

Marca del producto y haber si te podemos hechar una mano.
Normalmente en el caso de la marca, lo deriva directamente al servicio tecnico de la zona, el cual ( segun la marca ), es un servicio tecnico simplemente concertado y nada tiene que ver con el importador o marquista.

Lo dicho, dinos la marca del producto e intentaremos localizar el importador.
nitosbf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Lun Oct 13, 2008 17:30 pm

Pues la marca es Power Bass y los llevo amplificados a la etapa.
Hombre, el chaval de la tienda no se ha portado mal, ya que siempre que he tenido un problema me lo ha arreglado, ha regulado la etapa, etc; pero en este caso no se quiere complicar la vida.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Oct 13, 2008 21:42 pm

Probablemente te los hayas cargado por ganancias demasiado altas. Las distorsiones se lo han llevado por delante.

Modelo de las vías de la etapa vendrían ven para calibrar las potencias.

99,9% que te digan que nanai. Ni el de la tienda ni el fabricante te van a reparar el altavoz. Se agarran a bobina quemada y eso no entra en las garantías.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor arrow_l » Lun Oct 13, 2008 23:21 pm

Es quemada..... mal asunto. Yo me se de un forero al que le pasó lo mismo que a ti, pero la marca del sub era de las buenas y se o cambiaron :shock:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Oct 14, 2008 11:12 am

Bueno, pues por lo visto tendre que quedarme con el altavoz jodido y a ver si la cosa se arregla en temas de curro y me puedo pillar otra pareja de vias separadas, porque vaya tela.... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Audio