Me he descargado de la pagina web de parrot el manual de instalacion pero no tengo ni plulltera idea de como va.

Un saludo compañeros
Moderador: Moderadores
Ragadast escribió:Necesitas un adaptador pues el autoradio tiene un conector del tipo Quadlock (es prácticamente cuadrado) y el del parrot es ISO (rectangular) suele costar unos 28 € creo.
La parte eléctrica es fácil, solo se puede conectar de una forma, la parte difícil es montar el mando pues tienes que buscar una forma y un lugar para que se vea el cable lo mínimo y el mando sea accesible,
Ragadast escribió:Norauto, Feuvert, Mediamark, y seguramente donde lo compraste.
Ragadast escribió:En principio nada; yo se lo instale a la picasso de mi hermano y el mayor problema fue como pasar los cables para que no se vean.
a100rouge escribió:Has visto esto???
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Es más o menos lo mismo.
a100rouge escribió:Es que ese es el brico justo que necesitas. EL mogoillón de cables no lo vas a evitar.
a100rouge escribió:Como dice paquedo, es mucho mas simple de loq ue se ve. Son un monton de cables, pero estan agrupados en conectores. Es poner unos cuantos conectores con otros, sin perdida, y todo funcionando.
Es mas lio demsontar y montar la consola central y pasar el micro hasta el techo, que las conexiones. Si has soltado una consola central, lo mas chungo lo tienes hecho, jejejej.
Alexac4 escribió:SilvioGr escribió:alexa te he agregado al msn ok?
Es pa preguntarte 4 cositas del parrot este, muchas gracias fiera
En the phone house esta por 89 € y 49 si te sacas un movil de contrato.
SilvioGr escribió:Alexac4 escribió:SilvioGr escribió:alexa te he agregado al msn ok?
A mi me sale por 65 € en Pc-Online jeje y he preguntado por el adaptador y sale por 18 €...Que me dices?
Somi escribió:SilvioGr escribió:Alexac4 escribió:SilvioGr escribió:alexa te he agregado al msn ok?
A mi me sale por 65 € en Pc-Online jeje y he preguntado por el adaptador y sale por 18 €...Que me dices?
No hay nadie que consiga mejores precios que tu en nada, no se como te lo montas pero es así.
Ahora vas y nos dices que esas llantas tan guapas te han costado menos de 1000€ con neumáticos y todo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado