Moderador: Moderadores
sendoagarcia escribió:Joaki tengo que discrepar contigo nuevamente, hay muchos tipos de discapacidades, y muchos de ellos si se valen por si mismos, para empezar el que relamente tiene una discapacidad y necesita la plaza es el conductor, ya que sin el el coche no se mueve, los demas se pueden buscar maneras.
Por otro lado la excusa de que a un hijo lo buscas, es un poco triste la verdad, por esa regla de tres tambien hay minusbalidos que se lo buscan, que me quieres decir con eso, que tienen menos derechos que los otros? Seamos serios, esta bien que hay que tener cierta flexibilidad con este tipo de personas, pero los demas tambien tenemos derecho, o que tenemos que hacer, dar mil vueltas mientras una plaza queda desocupada de por vida, hay que buscar soluciones equitativas
Corre Caminos escribió:En la Plaza de Tirso de Molina (madrid), hay aparcado casi siempre en una plaza reservado a minusvalidos un Mini Cooper S plata oscuro, la edicion mas cara que tiene Mini, con su correspondiente tarjeta de Parking para minusvalias... ¿como es posible?...
Corre Caminos escribió:En la Plaza de Tirso de Molina (madrid), hay aparcado casi siempre en una plaza reservado a minusvalidos un Mini Cooper S plata oscuro, la edicion mas cara que tiene Mini, con su correspondiente tarjeta de Parking para minusvalias... ¿como es posible?...
sendoagarcia escribió:Serrot en este pais hay mucho jeta, y en cuanto tiene un poco de cojera se saca el pase de minusvalido, hay gente que literalemente no tiene y tambien lo saca. A un bebe tampoco le puedes dejar solo en el coche, por lo que por tu razonamiento tambien tiene derecho a plaza. Respecto a lo de que las plazas de minusvalidos son por cercania, si. Pero no puedes permitir cuando hay aglomeraciones de gente, queden plazas vacias, por si viene un minusvalido. Y si que conozco el tema
sendoagarcia escribió:Serrot en este pais hay mucho jeta, y en cuanto tiene un poco de cojera se saca el pase de minusvalido, hay gente que literalemente no tiene y tambien lo saca. A un bebe tampoco le puedes dejar solo en el coche, por lo que por tu razonamiento tambien tiene derecho a plaza. Respecto a lo de que las plazas de minusvalidos son por cercania, si. Pero no puedes permitir cuando hay aglomeraciones de gente, queden plazas vacias, por si viene un minusvalido. Y si que conozco el tema
jesus_granpicasso escribió::susurro: Pues yo tengo una multa pendiente por aparcar en minusválidos, pero ya he escarmentado.![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque cuando iba con la silla del niño pequeño los utilizaba habitualmente, y creo que se debería reivindicar los aparcamientos de minusválidos también para quien tenga que sacar del coche sillas y coches de niños pequeños...
sendoagarcia escribió:Si a mi la norma me parece genial, pero creo que hay que tener a mas gente metida en ese saco, gente con niños pequeños, gente que tiene que llevar a familiares enfermos...
Y contestar una cosilla a serrot, por lo que te he entendido, como los niños son trasportados, no tienen derecho, entonces la gente que tiene a familiares en siya de ruedas tampoco, porque tambien son trasportados?
sendoagarcia escribió:Si a mi la norma me parece genial, pero creo que hay que tener a mas gente metida en ese saco, gente con niños pequeños, gente que tiene que llevar a familiares enfermos...
Y contestar una cosilla a serrot, por lo que te he entendido, como los niños son trasportados, no tienen derecho, entonces la gente que tiene a familiares en siya de ruedas tampoco, porque tambien son trasportados?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados