Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LeWiSsS escribió:Vi un Coupe rojo lucifer en Burjassot (donde yo vivo) y llevaba la pegatina del foro. El coche estaba practicamente de série
cuper escribió:LeWiSsS escribió:Vi un Coupe rojo lucifer en Burjassot (donde yo vivo) y llevaba la pegatina del foro. El coche estaba practicamente de série
![]()
sinceramente no me cuadrani se kien es
porcierto lewis ya e visto el primer loeb por valencia jeje
osfago escribió:Bueno a ver, ayer estube en Castrourdiales en la playuki, al irme fui detrás de un C4 VTS Negro, con la tira cromada atrás y llantas OZ Blancas(creo que de 18") y si no vi mal, con el kit sport. (El conductor llevaba gorra), MANIFIESTATE !!!
3dü escribió:Ayer en el plenilunio, a eso de las 6 y poco de la tarde, un loeb con posicion de color naranja y escape, liandola en el parking, es de por aqui?
skulltat escribió:Alguien sabe de un c2 con la pegatina del foro en zaragoza?
Esq el otro dia entre detras de el en el garaje de mi casa.
Hay que decir que vaya c2 mas guapo.
skulltat escribió:Ese mismo es.
lo de todo follao no lo se pq siempre lo he visto en el garaje pero era simple curiosidad.
muxas asias
Buff0n escribió:eh! yo ayer vi a David en la makinistaaaa xD....sera cabron vaya susto nos metio ami colega y ami jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados