Sampax escribió:Muy bonito!!! La duda que yo tengo es si los detalles en pegatina de carbono en el exterior aguantarán bien...me refiero a lavar el coche, desgaste del sol, chinillas y roces varios...
Es rígida la pegatina? de donde la sacas? me gustaría si pudieras ponerte un poco más de info socio...que estoy interesado en este tema pero no me acabo de atrever por esos problemillas..
Pues es vinilo normal y corriente, fino y flexible, los detalles exteriores con el tiempo acabaran estropeados con factores como el frio y la lluvia puede hacer que se despeguen etc... es uno de los riesgos que se corre al ponerlos... pero weno en cualquier momento se pueden sustituir y con eso no hay problem!
El rollo que yo compro, es de la marca BCcorona, y vale unos 20 euros el trozo de 40x60 cm en el norauto es donde más común es encontrarlo!
Saludos compi cualquier duda aki estoy!!

eNiGmA escribió:lo que ara abra que ver es si la policia no toca los huevos, con esas pestañas... :S
Eso es ilegal los verdes me pueden poner el culito bonito, pero weno merece la pena arriesgarse un poco, no creo que me multen del tiron sin aviso, me diran como siempre si te volvemos a parar con eso multa... xD
Galvez escribió:anda, k pedazo de pestañas!!!!! muy bien lewis, te paso por privi mi num de cuenta para k realices el abono del copyright o me extiendes un cheque??
sigue asi fiera!!

Okei como mucho en el talón pondre la cantidad de gracias que te doy por la idea poco más que ta la cosa mu mala! xDD
Saludos fiera y gracias!!