malos royos

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

malos royos

Notapor ------ » Jue Oct 16, 2008 18:22 pm

Wenas gente, pues nada, despues de toa la mañana mal, e decidido contaros l k me paso ayer y hoy en clase pork me parece injusto.
Estoy aciendo un FP medio de Electromecanica de vehiculos y ayer en clase sin darme cuenta uno de mis compis me pinto el buzo y 3 de ellos me pidieron k se lo pintaara con el nombre de cada uno para diferenciarlos,lo k mas me jode esk el profesor sabiendo k yo a mi misma no me puedo pintar y k me pidieron los otros k les marcara el buzo me lleve yo una falta de orden.

Hoy por la mañana el profesor deja a uno de los de clase marginao sin tener nas k acer y como yo sabia acer ese curro decicdi ayudarle y cual fue mi sorpresa?? cuando acabo el profesor nos grito pork yo no era la profesora y no le tenia k ayudar a nada, la putada esk conozco ese profesor y se k me tiene cruzada, me va joder to el curso y mi futuro :cry: .

Me jode k por un cabron pierda la ilusion de currar de mecanica...
------

Notapor ------ » Jue Oct 16, 2008 18:22 pm

solo me lo ace a mi, asik supongo k sera pork soy una tia y se acer las cosas bien... siempre me trato de manera diferente k al resto y ahora me lo demuestra aun mas
------

Notapor Julacho » Jue Oct 16, 2008 18:25 pm

Jeszicka escribió:solo me lo ace a mi, asik supongo k sera pork soy una tia y se acer las cosas bien... siempre me trato de manera diferente k al resto y ahora me lo demuestra aun mas

Por desgracia esto aun pasa a dia de hoy.
Yo te diria que pases de el y que hagas lo que te el dice a raja tabla, no le des ni la mas minima opcion para joderte y asi sabes que todo ira bien
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alex85 » Jue Oct 16, 2008 18:29 pm

Julacho lleva razon, mejor asentir y agachar la cabeza, vamos que hagas lo que te diga porque va a ser lo mejor para ti
alex85
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Oct 16, 2008 18:30 pm

Esas personas ahi en todos lados. Tu no te preocupes mujer, ya veras como sales de esta. Tu haz lo tuyo bien y ya veras como sacas el curso.

Un saludo
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Ame » Jue Oct 16, 2008 18:32 pm

Esas injusticias las hemos pasado todas en algun momento...a mi en el instituto como queria jugar al futbol con los chicos y no al baloncesto con las chicas...me suspendio...solo que yo no me quede callada y le diije ¿tienes algun problema con que sea chica y quiera jugar con ellos? me contesto un: eres una chica no? o eso creo igual es que eres un machorro y por eso te gusta jugar a deportes de tios :shock:

No pude aguantarme y le dije : Si yo tngo muy claro lo ke soy,chica por supuesto, lo que no tengo muy claro es si tu sabes quees lo que t gusta mas si dar o que te den....expulsada 3 dias del instituto pero nunca mas me dijo nada... :D

No te desanimes por esas chorradas tia no dejes que un machista como ese se salga con la suya y sigue con tu sueño de ser mecanica ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ------ » Jue Oct 16, 2008 18:37 pm

la coña esk ya lo pille a solas y le fui decir lo k le tenia k decir, asta lo mande tomar por culo con esas palabras, pero... como para colmo es el hijo del fundador, ni dios le dice nada... y ace lo k le sale de los coj..., me revienta esa gente. Pero esto no va kedar asi, en cuanto acabe en diciembre con su asignatura se las aplicare de otra manera, reventandole la pintura del coche con un producto de mi papi y reventandole el motor... no me keda otra solucion mas k esa...aguantar, esperar y jugarsela...
------

Notapor Ame » Jue Oct 16, 2008 18:40 pm

Jeszicka escribió:la coña esk ya lo pille a solas y le fui decir lo k le tenia k decir, asta lo mande tomar por culo con esas palabras, pero... como para colmo es el hijo del fundador, ni dios le dice nada... y ace lo k le sale de los coj..., me revienta esa gente. Pero esto no va kedar asi, en cuanto acabe en diciembre con su asignatura se las aplicare de otra manera, reventandole la pintura del coche con un producto de mi papi y reventandole el motor... no me keda otra solucion mas k esa...aguantar, esperar y jugarsela...

Haz lo que tengas que hacer....si dicen que la venganza se sirve en plato frio asique... ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Jue Oct 16, 2008 19:08 pm

Amediablilla escribió:
Jeszicka escribió:la coña esk ya lo pille a solas y le fui decir lo k le tenia k decir, asta lo mande tomar por culo con esas palabras, pero... como para colmo es el hijo del fundador, ni dios le dice nada... y ace lo k le sale de los coj..., me revienta esa gente. Pero esto no va kedar asi, en cuanto acabe en diciembre con su asignatura se las aplicare de otra manera, reventandole la pintura del coche con un producto de mi papi y reventandole el motor... no me keda otra solucion mas k esa...aguantar, esperar y jugarsela...

Haz lo que tengas que hacer....si dicen que la venganza se sirve en plato frio asique... ;)

+1 jeje, pero primero asiente con la cabza baja y piensa en tu futuro lucha por ello :star:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor poligonero_dpg » Jue Oct 16, 2008 19:29 pm

Tu haz solo lo que te mande el profesor y empoyate las asignaturas, haz todo lo lo que puedas que esté bien, de esta manera no tendrá escusas para suspenderte por muy mal que le siente ;)
poligonero_dpg

Notapor barriero » Jue Oct 16, 2008 19:37 pm

Conecta una bujia y metesela por el culo y despues arrancas el coche...

Algo asi me paso a mi (pero en la mano) y menuda gracia xD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor ------ » Jue Oct 16, 2008 19:39 pm

barriero, eres la caña,jeje.
Pero en la asigantur ak tamos aciendo andamos con taladros, limadoras, rectificadoras y tornos, como no le meta la cabeza en el tonro... xd
------

Notapor barriero » Jue Oct 16, 2008 19:40 pm

Mira,pones la broca mas gorda y por donde te he dicho antes jajaja

Seguro que le gustara y te pondra un 10 xd
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor elde » Jue Oct 16, 2008 19:53 pm

Jeszicka escribió:barriero, eres la caña,jeje.
Pero en la asigantur ak tamos aciendo andamos con taladros, limadoras, rectificadoras y tornos, como no le meta la cabeza en el tonro... xd

metele una paloma (sobecito de colorante para paellas) en el deposito de taladrina, y cuando vea el color, se pensara ke alguien se ha arrancado 4 dedos.

eso si luego ya puedes salir pr piernas , porke del susto ke se va a pegar, vas a flopar de la mala leche ke le entra.

:meparto: :meparto: :meparto:

ke tiempos akellos
elde

Notapor Julacho » Jue Oct 16, 2008 21:55 pm

Joer chicos, me alegro de teneros de mi bando, porque sois un pelin peligrosos, no? jejej

Por cierto no le deis malas ideas a la pobre Jeszicka que primero tiene que aprobar y luego ya habra tiempo para la VENDETA!!!! :uzi:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Jue Oct 16, 2008 22:01 pm

Bueno jesi solo decirte q eso le pasa a todo el mundo no hay mas, unas veces a uno otras a otro pero es lo q pasa diariamente, lu unico q tienes q hacer es hacerlo todo lo mejor q puedas y q le den por culo no hay mas, ni agachar la cabeza ni pollas q kede asi de claro asi q con un par de huevos tu a sacartelo y pasandote por el forro lo subnormalq es asi q no te deprimas ni ostias por esa clase de personas asi q animo tia y no seas tonta perdiendo la ilusion ;)
cuper

Notapor Ragadast » Jue Oct 16, 2008 23:29 pm

Si de verdad te gusta ningún payaso te podrá parar, de hecho mas bien todo lo contrario, lo cogerás con muchas mas ganas.
El consejo es "fácil" hacer de tripas corazón y simplemente trabajar, tu mejor venganza será aprobar .
Asique animo y pa' lante, de parte de un FPI de mecánica.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Jue Oct 16, 2008 23:31 pm

Venga coño aprueba sino a ver quien me hara los bricos al coche y quien me lo arreglara gratis? y recalco lo de GRATIS jajajja

Un beso galleguiña
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor KrOMaG » Jue Oct 16, 2008 23:35 pm

yo conozco a unos colegas q por un moderado precio le llevan al profe ese a "dar un paseo"
Suerte!!!! y animoo
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG

Notapor barriero » Jue Oct 16, 2008 23:41 pm

KrOMaG escribió:yo conozco a unos colegas q por un moderado precio le llevan al profe ese a "dar un paseo"
Suerte!!!! y animoo

Yo me ofrezco!!!! jjajaja

Con que me pagues la estancia alli de 3 o 4 dias...yo le hago un masajito en la cara xD
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor sendoagarcia » Jue Oct 16, 2008 23:46 pm

Pasa de el, solo te puedes buscar problemas para ti, una falta de disciplina no es igual en fp que en egb, es una mancha quetevaamarchar tu expediente, mucho animo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Oct 16, 2008 23:48 pm

Jessy.... el día 25 estaré ahí si nadie lo remedia y depaso le vamos a hacer una visitilla a tu profesor ok?
le voy a enseñar yo también la mecánica de mi juego :twisted:

PD: hasta parezco malote y todo akesí...

No te preocupes niña.... H.P. los va a haber siempre y lo mejor que puedes hacer es hablar con él para saber si realmente su problema es que una chica sea mejor que sus compañeros en cuanto a mecánica y encima si es wapa... mas les jode....
Un besiño.. y si necesitas algo ya sabes que estoy 24h. al lado del telefono..
Mil Muaks y ánimo!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Jue Oct 16, 2008 23:54 pm

Intenta pasar to lo que puedas y centrate en ti misma, el dia que termines y todo bien antes de marchar y demás despues de recibir el tituto y eso le escupes en los pies al profesor... que de profeser y humano tiene poco y te vas... :)
Es uno de los desprecios más feos que hay y sin mediar ni una palabra xDD
Lewis

Notapor akhesa » Jue Oct 16, 2008 23:55 pm

Animo jessi, no dejes que te joda un cabrón como ese, que de esos hay muchos. Jodele tu más y aprueba. Y despues, por supuesto..........una GRANNNNNn venganza!!!! jejej
Lo de la venganza se puede ir planeando poco a poco, ya que hasta que acabes su asignatura hay tiempo. :twisted: :twisted: :twisted:

pd. cuenta conmigo para lo que kieras. :D
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danae88 » Vie Oct 17, 2008 0:27 am

Ignorar esa es la clave. Sé la mejor de la clase, tu haz lo que tengas que hacer y más pero pasando de él, ya verás....
Y cuando puedas ya le joderás....

Estas cosas desgraciadamente siguen pasando...
danae88

Siguiente

Volver a Cajón desastre