COMPRA CONJUNTA KIT DE XENON---RELACION DE INTERESADOS PAG.1

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Buff0n » Mar Oct 14, 2008 18:20 pm

no lo habia vistoooo una marca conocida y otra sin conocer... que te da 1 que la otra no te de?
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 18:59 pm

Yo ya te digo que si encuentro kien me lo monte, puedes contar conmigo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tpo1 » Mar Oct 14, 2008 19:36 pm

sendoagarcia escribió:Yo ya te digo que si encuentro kien me lo monte, puedes contar conmigo

oK, compañero, te inscribo como "INTERESADO CONDICIONAL" :P

Saludos.

PD: Por favor, vete buscando montador...y si no lo encuentras altruistamente, tira de pelas, tampoco puede ser tanto. :roll:
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loko » Mar Oct 14, 2008 20:00 pm

... sendogracia...
para que te hagas una idea yo ya cuento con montra este pack en alguna quedada que se haga por barcelona (parking de la makinista que lo tengo a 3 calles, por ejemplo), invitando a los colavoradores a un par de birras (o mas) en el centro comercial

me gustaria montarlo yo solo pero prefiero tener ojos expertos en la espalda para que no me lie a patadas con el coche del vecino :oops:

espero a que a los barceloneses no les sepa mal ... no?
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Oct 14, 2008 20:31 pm

Yo sigo buscando, mi vecinod e arriba es mecanico, pero me da cosa pedirle, tenemos confi y tal, xo una cosa es verle y edecirle y otra subir exprofeso xa ello
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Mar Oct 14, 2008 20:37 pm

sendoagarcia escribió:Yo sigo buscando, mi vecinod e arriba es mecanico, pero me da cosa pedirle, tenemos confi y tal, xo una cosa es verle y edecirle y otra subir exprofeso xa ello

Xiki pideselo seguro que lo hace encantado. Le conozco yo?
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor HIDMan » Mar Oct 14, 2008 21:02 pm

dinamita C4 escribió:
sendoagarcia escribió:Que garantia quieres? Mas que nada por curiosidad

Que el vendedor sea español y que tenga un lugar donde poder ir a reclamar físicamente, que tenga una garantia (como dice buffon) y por último que el pago se pueda hacer contrarrembolso.

Es muy logico que el pago no sea contrareembolso por varios motivos:

- Encarece el producto un 5% aproximadamente.

- En caso de que el comprador no recoja su kit el vendedor tiene que pagar portes de ida a casa del cliente casa y portes de vuelta (unos 20 ó 25€ de perdidas)

- Con los precios tan ajustados nadie se arriesga a tener perdidas de este tipo.

Garantias vais a tener pues los equipos son NACIONALES y seguramente con lugares fisicos a los que acudir ante cualquier duda o problema.
HIDMan

Notapor loko » Mar Oct 14, 2008 21:08 pm

sendoagarcia
tioooo
mira compras una caja de cerveza de las buenos (max 30 o 40 lerelles) te presentas en su puerta y le haces la proposicion indecente,
hei tio, me quiero poner un kit de xenon en el coche pero no se como se hace y me gustria que , sabiendo que tu eres mecanico me lo montaras tu , y , por el mega favor que me haces pues... no me kejare cuando organices un festival de festival en tu casa ... echo?

es una idea!!!!! :P
loko

Notapor tpo1 » Mié Oct 15, 2008 2:10 am

loko escribió:sendoagarcia
tioooo
mira compras una caja de cerveza de las buenos (max 30 o 40 lerelles) te presentas en su puerta y le haces la proposicion indecente,
hei tio, me quiero poner un kit de xenon en el coche pero no se como se hace y me gustria que , sabiendo que tu eres mecanico me lo montaras tu , y , por el mega favor que me haces pues... no me kejare cuando organices un festival de festival en tu casa ... echo?

es una idea!!!!! :P

Muy buena idea, si señor ;)
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loko » Mié Oct 15, 2008 2:18 am

Blade ya se a ofrecido a hacerme de mecanico !!!!!!!!!!!
jojojoj menudo tio
ara solo falta la materia prima ejjejejej
ademas tengo pensado poner la reja en los bajos

donde puedo comprar la reja? no tipo gallinero si no, panal de abeja
loko

Notapor Buff0n » Mié Oct 15, 2008 6:25 am

loko escribió:Blade ya se a ofrecido a hacerme de mecanico !!!!!!!!!!!
jojojoj menudo tio
ara solo falta la materia prima ejjejejej
ademas tengo pensado poner la reja en los bajos

donde puedo comprar la reja? no tipo gallinero si no, panal de abeja

este tema esta muy hablado ^^..pasate por la pagina de icctuning :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor loko » Mié Oct 15, 2008 6:26 am

muchas gracias !!! :D :D
loko

Notapor tpo1 » Mié Oct 15, 2008 19:36 pm

Debido a una serie de problemas no puedo continuar con la compra conjunta de los Angel Eyes.

Si alguien de los interesados desea continuar, que se ponga en contacto conmigo por privado y le paso toda la documentación de las dos ofertas que están en vigor.
Si en un par de días nadie decide continuar con esto, avisaré a los ofertantes de que se ha cancelado la compra.

Gracias a todos y os pido disculpas por las molestias y perjuicios que os haya podido ocasionar.

Saludos.
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tpo1 » Mié Oct 15, 2008 21:16 pm

Por favor, algún Moderador puede cerrar este hilo?

Gracias y saludos.
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mié Oct 15, 2008 21:25 pm

tpo1 porque lo dejas?
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Oct 15, 2008 23:00 pm

tpo1 escribió:Debido a una serie de problemas no puedo continuar con la compra conjunta de los Angel Eyes.

Si alguien de los interesados desea continuar, que se ponga en contacto conmigo por privado y le paso toda la documentación de las dos ofertas que están en vigor.
Si en un par de días nadie decide continuar con esto, avisaré a los ofertantes de que se ha cancelado la compra.

Gracias a todos y os pido disculpas por las molestias y perjuicios que os haya podido ocasionar.

Saludos.

pero vamos a ver, te piras de los angel eyes, mandas esto al carajo...te ahogas en un vaso de agua tio. antes de ponerse asi, podemos poner una fecha tope de pedidos fijos, un par de dias para hacer los pagos, y listo¿no te parece?
si no ¿que pasa con la gente que nos hacia ilusion esto?
ni faros ni xenon ni na de na. lo unico que tenemos que hacer es no agobiarse y poner una fecha limite...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tpo1 » Jue Oct 16, 2008 0:48 am

Michy Bernardez escribió:
tpo1 escribió:Debido a una serie de problemas no puedo continuar con la compra conjunta de los Angel Eyes.

Saludos.

pero vamos a ver, te piras de los angel eyes, mandas esto al carajo...te ahogas en un vaso de agua tio. antes de ponerse asi, podemos poner una fecha tope de pedidos fijos, un par de dias para hacer los pagos, y listo¿no te parece?
ni faros ni xenon ni na de na. lo unico que tenemos que hacer es no agobiarse y poner una fecha limite...

Me vas a disculpar si no comparto tu opinión.
Visto lo visto, no quiero quedar mal delante de posibles vendedores cuando este hilo tenga un final parecido al otro.
En esta vida y para ciertas cosas hay que mostrar un poco de madurez y seriedad (como tu, que te interesas por algo y ahí estás), y yo contra eso no puedo luchar, me supera, pues cuando es tiempo de juerga y farra, el primero, pero cuando son cosas serias, pues creo que estamos entre gente seria, esa postura se debería de mantener hasta el final, en este caso, de una compra conjunta.
Dime que opinas de esto: Qué necesidad tengo yo de quedar mal delante de terceros por culpa de segundos a cambio de....nada?. Esto lo empecé con la mayor ilusión y ayude en lo otro en lo que pude y lo único que "pido" a cambio , es un poquito de seriedad, que no he encontrado.

Para terminar decirte que la treintena la dejé atrás hace mucho y en mi vida ha habido muchas situaciones de "ahogarse" pero de verdad, y se ha capeado el temporal lo mejor que he sabido y podio. Ahogarme en un vaso de agua, dices....esto no es ni la meada de una pulga.

En cuanto que me des una dirección de correo electrónico privado, te envío los mail con las ofertas de los dos proveedores, así como, algunas fotos de los kits que me pasaron y te deseo mucha suerte a la hora de completar la compra conjunta.

Por aquí estaré leyendo el resultado final.

Muchas gracias por tu comprensión y saludos.
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Jue Oct 16, 2008 0:54 am

tph te comprendo perfectamente, y que sepas que cuentas con todo mi apollo, ya que tu decision por lo que has contado es correcta y de lo mas meditada, por lo que veo. Yo al final me estaba animando, para que te voy a engañar, aunque aun no habia encontrado montador estaba buscando como un loco, y seguire haciendolo, ahora queme hapicado el gusanillo. Un saludo para ti tph, me da un poco de pena que te salgas del proyecto, y por la parte queme toca pedirte disculpas si te pude ofender en algo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tpo1 » Jue Oct 16, 2008 1:04 am

sendoagarcia escribió:tph te comprendo perfectamente, y que sepas que cuentas con todo mi apollo, ya que tu decision por lo que has contado es correcta y de lo mas meditada, por lo que veo. Yo al final me estaba animando, para que te voy a engañar, aunque aun no habia encontrado montador estaba buscando como un loco, y seguire haciendolo, ahora queme hapicado el gusanillo. Un saludo para ti tph, me da un poco de pena que te salgas del proyecto, y por la parte queme toca pedirte disculpas si te pude ofender en algo

Por favor, pero que dices de disculpas :D .

No te preocupes, esto un proyectillo que no ha salido adelante por estar yo equivocado.

Me imaginaba una utopía al pensar que podríamos poner 30 foreros a la vez Angel Eyes y Xenón...que cojonudo para una quedada, seríamos la envidia :D ...y además a unos precios muy favorables...pero bueno, ya está, se han aclarado muchas cosas que yo no sabía y ves, siempre se aprende algo de cualquier situación.

Por cierto, ya tengo en camino los Angel y los Xenon, espero que algun día me puedas enseñar los tuyos.

Un saludo.
Imagen

tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Jue Oct 16, 2008 1:06 am

Ok me alegro de verdad, pues a ver si coincidimos en alguna kedada, quien sabe el mundo es muy pequeño, un saludotio
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Jue Oct 16, 2008 16:28 pm

Una pena que este post acabe asi, la verdad es que es una autentica pena
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Jue Oct 16, 2008 19:12 pm

tpo1 escribió:
Michy Bernardez escribió:

Saludos.

Me vas a disculpar si no comparto tu opinión.
Visto lo visto, no quiero quedar mal delante de posibles vendedores cuando este hilo tenga un final parecido al otro.
En esta vida y para ciertas cosas hay que mostrar un poco de madurez y seriedad (como tu, que te interesas por algo y ahí estás), y yo contra eso no puedo luchar, me supera, pues cuando es tiempo de juerga y farra, el primero, pero cuando son cosas serias, pues creo que estamos entre gente seria, esa postura se debería de mantener hasta el final, en este caso, de una compra conjunta.
Dime que opinas de esto: Qué necesidad tengo yo de quedar mal delante de terceros por culpa de segundos a cambio de....nada?. Esto lo empecé con la mayor ilusión y ayude en lo otro en lo que pude y lo único que "pido" a cambio , es un poquito de seriedad, que no he encontrado.

Para terminar decirte que la treintena la dejé atrás hace mucho y en mi vida ha habido muchas situaciones de "ahogarse" pero de verdad, y se ha capeado el temporal lo mejor que he sabido y podio. Ahogarme en un vaso de agua, dices....esto no es ni la meada de una pulga.

En cuanto que me des una dirección de correo electrónico privado, te envío los mail con las ofertas de los dos proveedores, así como, algunas fotos de los kits que me pasaron y te deseo mucha suerte a la hora de completar la compra conjunta.

Por aquí estaré leyendo el resultado final.

Muchas gracias por tu comprensión y saludos.

estoy completamente de acuerdo contigo tio, tienes un privi.saludos
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Jue Oct 16, 2008 21:41 pm

Entonces al final nada no?
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Jue Oct 16, 2008 22:55 pm

lo que pasa esque realmente estamos interesado 3 o 4 y asi no se ace una compra conjunta.
aqui algunos nos emos ofrecido a organizar la compra conjunta de anbas cosas y encima tenemos que estar detras de la gente para que nos digan si les siguen interesando las piezas o no, y eso como comprendereis no es asi.
la gente se apunta a un bombardeo, y luego nada.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor sendoagarcia » Jue Oct 16, 2008 23:36 pm

menuda pua,bueno asi es la vida
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta