La citroen es la ostia...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

La citroen es la ostia...

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié Oct 25, 2006 12:29 pm

Weno hermanos, como algunos ya sabeis estoy a la espera de mi C4 blankito con techo panoramico y tal, pues vaya una señora putada q me han hecho:

Me llaman en dia de ayer y me dicen q ya esta aki el c4, y yo :lol: :D , vale, perfecto, me voy a verlo y me encuentro la sorpresa de q no lleva el techo solar, resulta de q el PAVO de ventas se ekivoco en hacer el pedido, os imaginais?? un mes esperando el coxe y va y se ekivocan, y ahora a esperar otro mes para q me traigan el q yo me habia pedido
y encima me dicen q lo tendre por diciembre :martillo: Q hago yo ahora?? :head: :cry:
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Mié Oct 25, 2006 12:38 pm

Menuda pu.....
La verdad es que el comercial es un poco torpe, vamos yo no se si podria mirarle a la cara sin partírsela :martillo:

En fin, no te queda otra que tener paciencia, que ya que tienes que esperar, al menos llevarlo lo mejor posible.

Muchos ánimos :animadora: :ok:

Un saludo!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié Oct 25, 2006 12:42 pm

Gracias hermano, aunke es muy facil de decir, mis padres tambien me lo dicen aunke yo estoy :head:
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lakurt » Mié Oct 25, 2006 12:51 pm

Ya ya se que es facil de decir, a mi me tardaron casi un mes en darme el coche y ahora que ya lo tenía, lleva semana y media de nuevo en el taller porque no hace mas que dar fallos, asi que un poquito si se como te sientes... :uzi: :uzi:

Por cierto, soy hermana...jejejeje

Besos!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Mié Oct 25, 2006 13:14 pm

puaffff que putada, tirale de las orejas al comercial y dile que eso es de reclamacion y que no estas satisfecho con la atencion... aunque no vas ha hacer nada por que somos humanos y blablabla...

y despues pues tirales a ver si te suelta un regalito o algo mas de extra en el coche por el error... algo asi como ya que me jodo yo pues solidarizate me regalas un extra y nos jodemos ambos...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Mié Oct 25, 2006 13:18 pm

Como poco un regalo... porque manda huevos que seas tú el que tenga que pagar su ineptidud...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mié Oct 25, 2006 15:08 pm

hombre sacale el aleron odile que ya nolo quieres que has visto otras ofertas mejores ya veras como algo cae porlo menos una revision gratis un saludoy ya veras como la espera merece la pena un saludo vaya coche mas guapo te van a dar
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Oct 25, 2006 15:11 pm

buenooo menuda putada nen !!!! aora lo q tienes q acer q te lo rebaje o q te regalen algo mas por la espera joder seran putas
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Pirretas » Mié Oct 25, 2006 16:48 pm

Pero tu en la hoja de pedio que te dieron ellos al comprar el coche viene bien claro que es con techo??????? y si es asi, la verdad que menuda incompetencia la suya ehhhhh, por lo menos sacale algo que te lo tiene que dar, y no unas alfombrillas ehhhh algo mas gordo, y lo siento de veras, se te va a hacer largo pero ya veras como al final merece la pena
Imagen
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor andy4 » Mié Oct 25, 2006 17:31 pm

yo trabajo en un importador de maquinaria pesada, los procedimientos son los mismos que para un importador de coches, os explico, es como si yo fuera citroen españa pero en maquinaria pesada.

cuando un distribuidos/concesionario mio hace alguna pifia de este tipo Y YO ME ENTERO, doi prioridad a solucionar esa pifia para que no pueda decir que mi marca es una incopetente. mi consejo busca el numero de atencion al cliente de citroen españa y pon una queja en firme contra el concesionario y contra el vendedor y seguro que se acortaran mucho los plazos pero recuerda en citroen españa, no donde lo compraste.

espero que tengas suerte :)
un saludo y... nos vemos en los bares

vts 2000 hdi 138 cv gris aluminio
andy4

Notapor picassin » Mié Oct 25, 2006 17:43 pm

¿Tienes bluetooth pedido? Si no, que al menos te pongan el Parrot, pero el de la pantalla a colores, que ha bajado un monton, no cuesta tanto.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor Ninu » Mié Oct 25, 2006 18:19 pm

Julian Tuning_xtce, siento que te hayan quitado la ilusión de un plumazo, yo lo que haria primero contactar con Citroen Espana comentandoles la situación, después lo que haria seria lo que te han comentado mis compis seguro, ya que la cagada a sido de ellos el tema del "regalito" tiene que salir disparado... Suerte! y ya nos comentarás como te va...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié Oct 25, 2006 19:28 pm

Es un VTR PLUS, lo mas seguro es q me regalen aleron, molduras pintadas de color de carroceria y los embellecedores de las puertas de dentro q ponen citroen y son cromados, voy a exprimirlos :twisted:

PD. Lakurt perdon q no sabia q eras xica :oops:
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié Oct 25, 2006 19:30 pm

Por cierto, les e enviado varios mensajes a CITROEN ESPAÑA y no me hacen ni p... caso (perdon por la expresion)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_vtr » Mié Oct 25, 2006 20:40 pm

eso es una putada hablando mal.pues tiens una oportunidad ya k te an jodido a ti pues tu jodeles mas todavia jaja y ahora paciencia mas k antes. :D animo
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor olobop » Mié Oct 25, 2006 20:51 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Por cierto, les e enviado varios mensajes a CITROEN ESPAÑA y no me hacen ni p... caso (perdon por la expresion)

El correo de Citroen España a veces es como si no llegara a nadie... pero tu insiste y sacale hasta la sangre al del conce, deposito lleno, aleron, manos libres, cadenas, yo que se cualquier cosa con la que te veas satisfecho en parte....
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Oct 25, 2006 21:35 pm

Joder qué faena... yo lo de exigir una indemnización en regalos lo plantearía muy seriamente. :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julian Tuning_xtce » Jue Oct 26, 2006 10:28 am

Weno hermanos, ayer por la tarde fui q ver el q me trajeron sin texo solar y estube a punto de decir q si q me lo kedava, xq pensandolo mejor el texo tampoco es muy importante ya q un colega mio se lo a pillado igualito q yo y tiene 5 dias y ayer ya lo llevo xq las cortinillas no le funcionan muy bien, entonces yo estoy pensando en kedarme ese y estrujarlos para q me regalen todo lo q kiero ponerle y por supuesto q me devuelvan el dinero del texo, claro
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 10:30 am

Julian Tuning_xtce, eso que comentas es otra opcion, pero si te puedes esperar (aunque a estas alturas comprendo que sea dificil..) merece la pena ese peaso de techo, para mi es una maravilla esa entrada de luz natural..
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Jue Oct 26, 2006 10:36 am

El texo es una maravilla pero si nos ponemos a pensar.......

-No se abre
-En casos de accidente el texo a salido disparado y si alguien no lleva el cinturon se sale por arriba
-Las cortinillas acavan por descuadrarse....
...etc,etc....
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 10:45 am

Julian Tuning_xtce, me da la sensacion de que estas convencido de que vas a cojer el que esta en el conce sin techo ... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Jue Oct 26, 2006 12:04 pm

Weno, pos q e venido ahora de la citroen y ya esta, lo mas seguro es q mañana lo pueda tener, pero de todas formas me voy a esperar a q me monten todo lo q les e pedido y me regalan ;)

PD. me e enterao q el q hizo mi pedido y se ekivoco lo han despedido
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 12:06 pm

Julian Tuning_xtce, espero que ya que la culpa es evidentemente de ellos, te sepan compensar como es debido.. ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Jue Oct 26, 2006 13:31 pm

Ahí, ahí. Cuando me compré el Kadett gsi, en un conce, me hicieron dar una entrada, y como pasó mes y medio y no me habian localizado ninguno rojo, me tuvieron que devolver la señal. Y me compré uno blanco de exposicion, que así estaba(con arañazos).

Saludos SIN fap
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor NaiZeR » Jue Oct 26, 2006 14:55 pm

Joer vaya tela el chaval a la p.... calle???? tampoco es pa tanto, bueno para ti si que lo es, pero porque te atañe a ti en primera persona, pero yo no veo logico que lo hayan tirado por eso, un fallo lo tiene cualquiera y si aun encima te lo vas a quedar pos tampoco a salido tan mal parao el conce, pero en fin, que opinais??? lo tenian que tirar si o no???

Por cierto tio, desde el principio que lei el post y vi que te habian traido uno sin techo, sabia que te lo ivas a quedar y a autoconvencerte de no querer el techo para quedarte ese, que conste que no me estoy metiendo contigo, porque si yo hubiera estado en tu situacion habria hecho lo mismo, porque lo quieres tener ya. Ahora a disfrutarlo y que no te salga rana y tengas que ir un par de veces al mes al conce, jeje.

Saludos y enhorabuena
NaiZeR

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!