Moderador: Moderadores
AMG_VTS escribió:Me han dicho que los de konami estan estudiando en comprar el motor grafico del fifa para la proxima entrega del pro 10 xD, este año solo hay un color!! jaja
C4tor escribió:EliC4 escribió:viva el pes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi el mejor simulador que hay, el fifa no se si se adelanta o que pero nunca me a gustado.
Has probado el 09? Yo desde el de Morientes no habia visto un fifa hasta este... ...que me ha dejado colgado a la pantallita de marras...
TORRE87 escribió:Galvez escribió:despues de 1 dia de vicio, para jugar online veo mejor el fifa, pero para jugar con los colegas en una tele, veo mucho mejor el pro...
eso no kita pa exar unos pikes o k????
tsk_zgz escribió:TORRE87 escribió:Galvez escribió:despues de 1 dia de vicio, para jugar online veo mejor el fifa, pero para jugar con los colegas en una tele, veo mucho mejor el pro...
eso no kita pa exar unos pikes o k????
galvez es un rival facilon jeje
TORRE87 escribió:correcto el pro peca de que apenas tiene alguna licencia,pero valla esto no puede ser algo fundamental a la hora de la eleccion de un juego,creo yo....puesto que yo ya tengo el parche instalado en mi play3 con toda ya actualizado.....fichajes actuales,equipaciones originales escudos originales en fin TODO,por lo tanto ahora ya no tengo que envidiarle nada al fifa
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados