No quieres que tus impuestos subencionen los toros?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

No quieres que tus impuestos subencionen los toros?

Notapor Julacho » Vie Oct 17, 2008 17:15 pm

Hola compis, sin animo de ofencer a nadie, abro este post por un reportaje que ayer vi en el CQC sobre los toros y la forma en que estan subencionados.

Los del propio CQC ofrecieron una direccion de correo para consguir que se incluya una casilla en la declaracion de la Renta en la que tu te puedes negar a que tus impuestos se dediquen a tales fines. El mail es este

secretaria.prensa@meh.es

Asi que todos los que querrais ya sabeis. No quiero polemizar sobre el tema, solo ofrecer esta informacion ;)

Por favor, publica tu opinion si lo deseas, pero no intentes convencer a los demas de que es la correcta ;)
Cada uno es libre de elegir
y obligatoriamente debe respetar la de los demas usuarios
Última edición por Julacho el Sab Oct 18, 2008 22:20 pm, editado 1 vez en total
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor fabio » Vie Oct 17, 2008 17:18 pm

si me viera mi abuelo poner un cruz en esa casilla...estaria muerto :bonk: q es una persona muy importante en ese mundo.jejeje pero me parece bien q la pongan
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Oct 17, 2008 17:18 pm

buena informacion julacho. Aqui uno que anota el mail. No sabía yo que con mis impuestos se pagaban tales fines...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Oct 17, 2008 17:21 pm

fabio escribió:si me viera mi abuelo poner un cruz en esa casilla...estaria muerto :bonk: q es una persona muy importante en ese mundo.jejeje pero me parece bien q la pongan

Al menos estaria bein que nos diesen la oportunidad de elegir, luego cada uno ya es libre de hacer lo que quiera

diegoCMP escribió:buena informacion julacho. Aqui uno que anota el mail. No sabía yo que con mis impuestos se pagaban tales fines...

Ni tu ni yo ni posiblemente la mayoria ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor diegoCMP » Vie Oct 17, 2008 17:28 pm

esto me da a pensar que a saber la cantidad de cosas que estamos pagando y no tenemos ni siquiera la opicion a poder elegir si deseamos pagar o no.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Oct 17, 2008 17:34 pm

Yo tampoco sabia que parte de mis ¡mpuestos ivan para ese tan asqueroso mundillo,por supuesto me guardo tambien el mail por que es vergonzoso que mi dinero llegue a parar ai...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Vie Oct 17, 2008 17:37 pm

Bueno, me parece terrible que los programas de TV se preocupen de cosas de esas, a mí me preocupa bastante más que las familias no lleguen a fin de mes; y desde luego con cosas de esas no arreglamos nada, esto es como el fútbol, sino te gusta, no vayas.

Sin ánimo de ofender a nadie como pone en el post. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Ame » Vie Oct 17, 2008 17:41 pm

No se que cantidad de mi sueldo sera destinado a los toros...pero ya podian coger esa cantidad y destinarla a todas esas miles de personas ke se mueren de hambre cada dia...aunque bueno no solo en los toros esta mal empleado hay otras muchas cosas que me dan pura verguenza!!
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Oct 17, 2008 17:42 pm

Ami claro que tambien me importa mas las familias que pasan ambre,por eso en la mayoria de los paises pobres hay ongs que hacen lo que pueden para intentar hacer lo maximo posible con ellos.

Sin embargo tambien me importan muchisimo los animales,esta claro que no voy a ir a ningun encierro de toros por supuesto!! pero se perfectamente lo que se hace ai dentro,asik no me lo compares con el futbol ok? sin ofender e? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor sendoagarcia » Vie Oct 17, 2008 17:51 pm

Es vergonzoso que con las necesidades que hay en este pais se dediquen fondos a eso, que encima ni me gustan.
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Vie Oct 17, 2008 18:18 pm

sendoagarcia escribió:Es vergonzoso que con las necesidades que hay en este pais se dediquen fondos a eso, que encima ni me gustan.

+1 Es cierto asi que yo tambien me anoto el mail porque no me gusta que parte de mis impuestos vayan a ese sitio.
ImagenFotos pillada en google
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Oct 17, 2008 21:49 pm

Pues lo vi ayer en CQC, y no tenia nada con q apuntarlo, gracias Julacho, habra q mandar un meil, por q manda narices, 518 millones de euros, al año salen de las arcas del estado para subencionar, todo esto. :?
Ya q hay una casilla para la iglesia, me parece estupendo otra para esto.

Osfago: Esto no es como el futbol, yo no voy a los toros, y pago por ello :? Y con toda esa pasta q les dan, si no se la dieran, y no nos la comieran de los impuestos, las familias a lo mejor llegaban mejor a fin de mes :roll:
Última edición por Qmando el Vie Oct 17, 2008 21:59 pm, editado 1 vez en total
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eternalsound » Vie Oct 17, 2008 21:51 pm

Yo lo flipo... Habra que ver la cantidad de dinero que sacará el estado de nuestros sueldos (Bueno del mio no que estoy en paro, y sin paro jeje) para las corridas... Personalmente soy antitaurino, pero los respeto... Y ya esto es lo que me faltaba por escuchar... Im-Presionante!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juanpabloIII » Vie Oct 17, 2008 23:07 pm

yo soy antitaurino, así que me he quedado de piedra al saber todo esto,pero supongo que es el peaje que hay que pagar por ser "la fiesta nacional".Indignante.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Sab Oct 18, 2008 0:44 am

De na Qmando, ya sabes que aqui para ayudar en lo que se pueda.

Por cierto, segun parece los e-mails son devueltos como error de envio, pero el mio todavia no ha sido devuelto, jeje, a ver si les ha gustaado lo que les he puesto.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Sab Oct 18, 2008 0:55 am

pues ni idea que saliera dinero mio hacia esos fines de la era primitiva.
daría fondos por que fueran los toros fueran los que torearan a toda esa gentuza sin sentimientos, que se lucran de eso, que le llaman arte y patrimonio de españa.....patrimonio de españa?? o una verguenza para muchisimos habitantes de este país.

destinemos esos fondos a arreglar carreteras o a enfermos, o personas mayores para que tengan compañian y tenga mejor calidad de vida, y un largo etc.

pero no lo destinemos a maltratar y hacer sufrir a un animal mientras la gente se lo toma como un arte.

de verguenza!!!!!
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor El_Alexx » Sab Oct 18, 2008 1:01 am

juan22 escribió:pues ni idea que saliera dinero mio hacia esos fines de la era primitiva.
daría fondos por que fueran los toros fueran los que torearan a toda esa gentuza sin sentimientos, que se lucran de eso, que le llaman arte y patrimonio de españa.....patrimonio de españa?? o una verguenza para muchisimos habitantes de este país.

destinemos esos fondos a arreglar carreteras o a enfermos, o personas mayores para que tengan compañian y tenga mejor calidad de vida, y un largo etc.

pero no lo destinemos a maltratar y hacer sufrir a un animal mientras la gente se lo toma como un arte.

de verguenza!!!!!

AMEN!! :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
El_Alexx

Notapor juan22 » Sab Oct 18, 2008 1:03 am

El_Alexx escribió:
juan22 escribió:pues ni idea que saliera dinero mio hacia esos fines de la era primitiva.

de verguenza!!!!!

y mu agusto que me keao :meparto:
Imagen
juan22

Notapor Julacho » Sab Oct 18, 2008 1:07 am

juan22 escribió:
El_Alexx escribió:

de verguenza!!!!!

y mu agusto que me keao :meparto:

Jajaja me laegro que te hayas quedado agusto Juan22, pero no quiero polemizar el tema que luego se lia ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Sab Oct 18, 2008 1:10 am

no se debe de liar. simplemente no kiero ser participe que dinero mio sean para asesinatos indiscriminados.

yo respeto a lo que le gustan al igual que me gusta que me respeten mi opinion.

y si he ofendido a alguien con mi comentario, pues pido disculpas.
Imagen
juan22

Notapor sendoagarcia » Sab Oct 18, 2008 1:10 am

Yo lo dedicaria a todos esos niños pobres tengan para comer, y estudiar, a fin de cuentas son los mas indefensos
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Sab Oct 18, 2008 1:12 am

Yo tambien lo dedicara a los niños del tercer mundo, que no tienen que comer, ni para estudiar, ni ropa ni nada y al año mueren un monton de ellos y a mi me dan mucha pena y los pobres estan desnutridos y lo dedicaria a ellos que al final son mas indefensos que nadie.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dinamita C4 » Sab Oct 18, 2008 1:26 am

Alguno se me va a tirar al cuello, pero......ahí va: AMI SI ME GUSTAN LOS TOROS, Y QUE?(sin ánimo desafiante ni nada parecido), y no me importa que una parte de mis impuestos se destine a ello, hay cosas que no me gustan y también se destinan parte mis impuestos, puestos así si hay que preguntar a cada uno de los más de 44.000.000 de españoles a que quieren que se dedique sus impuestos, iriamos "apañaos".
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Sab Oct 18, 2008 1:30 am

dinamita no, cada cual tiene sus aficiones, pero la tauromaquia es un tema que enfrenta a dos grandes sectores de la sociedad, y desde luego es respetavle tanto uno como otro, asi que se deberia añadir una casilla, que al igual quela iglesia de la opcion a elegir, por ejemplo en ladeclaracion del irpf
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tamitxu » Sab Oct 18, 2008 1:33 am

Eso es dinamita cada uno tiene sus opiniones y es respetable escucharlas, aunque a unos no nos gusten no te vamos a decir nada porque a ti te gusten.
Imagen D.E.P. RodriC4
Tamitxu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre