Moderador: Moderadores
superc4 escribió:...en un tramo del wrc.
que ya habia echo 1000 veces y que sacaba unos tiempos brillantes, aun asi se me piro la pinza, y me trague una curva....
superc4 escribió:bueno solo deciros a todos que ayer de madrugada, casi me mato contra una acequia...en un tramo del wrc.
que ya habia echo 1000 veces y que sacaba unos tiempos brillantes, aun asi se me piro la pinza, y me trague una curva.
resultado final 300e de reparacion (quizas aproveche para ponerle los spoilers) ya que lo mas dañado fue la parte de abajo...
pense que habia destrozado el coche, pero por suerte ni un bollo ni un arañazo, solo me han saltado 2 grapas de los parachoques y desalineado la direccion.
salimos todos ilesos, pero aprendi una leccion, y es que hacer el gilipollas tiene su precio.
y nevadito de vuelta al taller el lunes, por cierto gran resistencia a los golpes, ya que fue muy aparatoso, y apenas se hizo nada...
Ragadast escribió:Tranquilo Super, esas cosas pasan y con el tiempo (y algún que otro susto) la sangre se calma.
Ahora bien, coge un bote y vete metiendo céntimos o euros que entre la gasolina que te ahorraras por ir de tranquilo y los sustos que te evitaras seguro que antes que te piensas tienes para entrar al circuito, y si no a un karting y a hacer drift.
superc4 escribió:Bittor escribió:Salimos? Si te vas de tramos con gente, es que ni te quieres a tí mismo, ni quieres a los que te rodean, no tienes cabeza chaval, así de claro, no la tienes.
Lo primero, y te lo digo yo que suelo subirme de tramos a la sierra, de momento, lo más lógico, irse de día, sólo y en buenas condiciones, no con gente y de noche...
mira nen tu mejor pasa de mis comentarios...cundo te comas un coche de frente por no haberlo visto, ire a tu entierro te lo aseguro....
y si se sube alguien conmigo era mi amigo que es el que me motivo, ya que el y yo siempre hemos ido juntos tanto en su coche como en el mio.
solo explico lo que me ha pasado para criticar no posteeis...que bastante tengo con lo que le ha pasado a mi coche..(que es nada y menos pero en fin....)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
superc4 escribió:creo que el si lo ha entendido....lo que venia a decir es que de dia no se ve si viene alguien de frente....quizas un poco sadico, pero si encima de mi desgracia me viene abasallando....pues..
perdonad es que me caliento mu rapido...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado