cuidado con los tramos!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 19:25 pm

hombre a mi me interesa algo mas bien barato...me cobran 200e por arreglarme el protector de spoiler, si por ese precio encuentro unas taloneras pos de p.m aunque es dificil...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Oct 18, 2008 19:56 pm

Lo que se tiene que tener es mucho cuidado y no liarla por la carretera, q lo de menos es els coche, al final, lo que cuenta es la vida de uno mismo y la de las personas que llevamos en el coche.

Yo siempre digo lo mismo, y lo siento por el que se ofenda: A correr a Montmeló!

A menos, si esto te sirve para aprender una lección creo que en parte a valido la pena.

Mucho cuidado la próxima vez, q suelo ir por carreteras y me encuentro a cada uno q le metería la suela de mi zapato enterita en la boca ;)

Venga crack! Nos vemos y lo dicho: Cuidado! :P
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Re: cuidado con los tramos!!!!

Notapor Predator » Sab Oct 18, 2008 20:48 pm

superc4 escribió:...en un tramo del wrc.
que ya habia echo 1000 veces y que sacaba unos tiempos brillantes, aun asi se me piro la pinza, y me trague una curva....

lleva cuidado tio, la confianza es un mal aliado. Cuando vayais 4 recuerda que no es lo mismo que cuando pasaste tu solo, el comportamiento del coche cambia brutal y te llevas sustos de los que has de aprender.

Venga me alegro q se haya quedado en un susto, lleva cuidado makina.

PD: aun llevando preparado el coche, nunca perder el respeto a la carretera, es mi consejo. ;) y te lo digo yo que tengo el pie suelto.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Ragadast » Sab Oct 18, 2008 21:24 pm

Tranquilo Super, esas cosas pasan y con el tiempo (y algún que otro susto) la sangre se calma.
Ahora bien, coge un bote y vete metiendo céntimos o euros que entre la gasolina que te ahorraras por ir de tranquilo y los sustos que te evitaras seguro que antes que te piensas tienes para entrar al circuito, y si no a un karting y a hacer drift.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: cuidado con los tramos!!!!

Notapor kratos » Sab Oct 18, 2008 21:40 pm

superc4 escribió:bueno solo deciros a todos que ayer de madrugada, casi me mato contra una acequia...en un tramo del wrc.
que ya habia echo 1000 veces y que sacaba unos tiempos brillantes, aun asi se me piro la pinza, y me trague una curva.
resultado final 300e de reparacion (quizas aproveche para ponerle los spoilers) ya que lo mas dañado fue la parte de abajo...
pense que habia destrozado el coche, pero por suerte ni un bollo ni un arañazo, solo me han saltado 2 grapas de los parachoques y desalineado la direccion.
salimos todos ilesos, pero aprendi una leccion, y es que hacer el gilipollas tiene su precio.
y nevadito de vuelta al taller el lunes, por cierto gran resistencia a los golpes, ya que fue muy aparatoso, y apenas se hizo nada...

pues sacate la superlicencia y vete a un circuito a correr,nos haras un gran favor a todos ;)
kratos

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 22:35 pm

Ragadast escribió:Tranquilo Super, esas cosas pasan y con el tiempo (y algún que otro susto) la sangre se calma.
Ahora bien, coge un bote y vete metiendo céntimos o euros que entre la gasolina que te ahorraras por ir de tranquilo y los sustos que te evitaras seguro que antes que te piensas tienes para entrar al circuito, y si no a un karting y a hacer drift.

gracias raga, suelo tener la sangre fria para estas cosas pero aun asi....
de momento me retiro del oficio....
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab Oct 18, 2008 22:39 pm

Me alegro de q con pocos € se arregle.

Yo tambien me suelo calentar cuando voy solo, a ver si poco a poco dejo de hacer el cafre, aunq ya me sujeto mucho, y me digo trankilo q vale mucha pasta como para dejarlo en una curva :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Sab Oct 18, 2008 22:59 pm

superc4 escribió:
Bittor escribió:Salimos? Si te vas de tramos con gente, es que ni te quieres a tí mismo, ni quieres a los que te rodean, no tienes cabeza chaval, así de claro, no la tienes.

Lo primero, y te lo digo yo que suelo subirme de tramos a la sierra, de momento, lo más lógico, irse de día, sólo y en buenas condiciones, no con gente y de noche...

mira nen tu mejor pasa de mis comentarios...cundo te comas un coche de frente por no haberlo visto, ire a tu entierro te lo aseguro....
y si se sube alguien conmigo era mi amigo que es el que me motivo, ya que el y yo siempre hemos ido juntos tanto en su coche como en el mio.
solo explico lo que me ha pasado para criticar no posteeis...que bastante tengo con lo que le ha pasado a mi coche..(que es nada y menos pero en fin....)

Creo que te has pasado un poquito... más que nada porque eso de desearle a alguien comerse un coche y echarse unas risas en su entierro es para darte un par de cogotazos (por no emplear otra palabrita que puee hacer que esto se malienterprete y se transforme en una discusión)

Y más que nada, porque si haces tramos, lo menos que te puede pasar es que tú revientes tú coche... que me da igual, es material se arregla y punto, pero el día que tú revientes mi vida o la de cualquiera que vayamos por la carretera en la que haces tramitos y te diviertes me cuentas como lo arreglamos...

Y luego nos quejamos de que si la DGT tal o cuál... por cuatro personas así los de la DGT nos hacen que paguemos todos... y los seguros nos suben a todos... y con el dedo nos señalan a todos... no solo a tí y a tu coche...

Y por último, insistir de nuevo en la sobrada y calentón de boca de desearle la muerte a nadie... sin palabras me dejas, tío...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor superc4 » Sab Oct 18, 2008 23:34 pm

creo que el si lo ha entendido....lo que venia a decir es que de dia no se ve si viene alguien de frente....quizas un poco sadico, pero si encima de mi desgracia me viene abasallando....pues..
perdonad es que me caliento mu rapido... ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Sab Oct 18, 2008 23:36 pm

Es que cuantas mas veces haces un recorrido mas te confías de que lo conoces bien, pero estamos bien equivocados, nunca se sabe lo que puede haber en la carretera o se nos puede ir la pinza...
A mi a veces me pasa que voy pensando en mis cosas y cuando me quiero dar cuenta he recorrido bastante distancia pasando rotondas, semáforos etc... :roll:
poligonero_dpg

Notapor LoGos » Dom Oct 19, 2008 0:42 am

Super iba a entrar a darte mi apoyo, pero viendo como deseas la muerte a un buen amigo paso de dartelo, es mas espero que tarden mucho en arreglarte el coche para ver si asi te tranqulizas un poquito tio.....para bien tanto tuyo como el de los colegas que llevabas en el coche.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Dom Oct 19, 2008 3:41 am

superc4 escribió:creo que el si lo ha entendido....lo que venia a decir es que de dia no se ve si viene alguien de frente....quizas un poco sadico, pero si encima de mi desgracia me viene abasallando....pues..
perdonad es que me caliento mu rapido... ;)

Que te voy abasallando? Quién mandó el Mp? Sólo te dí mi opinión, que como siempre, jamás la aceptas... Allá tú...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor superc4 » Dom Oct 19, 2008 8:56 am

pus me lo tienen listo en 4h....este aun te tiene que fundir logos...... ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!