Espero que para aparcar no me pase como a mi amigo que aparca a 1,5 km del piso, el lunes lo dejó en la torre de Hércules y creo que aun no lo movió, asique si veis un Astra oscuro con retrovisores plata, no está abandonado

Moderador: Moderadores
Jeszicka escribió:aun nop, solo se de ese sitio k mire, tendrek ir mirar hoy por coruña aver k hay... pero el mejor precio y abudancia en comida fue uno cerca de sada... aver si a la noche os puedo decir algo mas sobre eso
Jeszicka escribió:aun nop, solo se de ese sitio k mire, tendrek ir mirar hoy por coruña aver k hay... pero el mejor precio y abudancia en comida fue uno cerca de sada... aver si a la noche os puedo decir algo mas sobre eso
jílar escribió:Qué suerte tenéis los jóvenes... además de no currar
Yo si no puedo ir a la comida, espero tener un rato para acercarme y tal.
Aunque no conozco mucho por allí para que me orientéis donde estáis.
Jeszicka escribió:andel con el carnet joven croe k acen precio, pro no gratis, ... unk no me agais muxo caso, aunk si el nene julacho kere ir abra k llevarlo xd
Porteiro escribió:bueno gente... en brevenos veremos los caretos... Andel.. ya tengo ganitas de verte fiera.. y sobre todo tu nueva machine... aunque echo de menos tu ex c4.. como sonaba el cabroncete...
Andel escribió:Porteiro escribió:bueno gente... en brevenos veremos los caretos... Andel.. ya tengo ganitas de verte fiera.. y sobre todo tu nueva machine... aunque echo de menos tu ex c4.. como sonaba el cabroncete...
Pues lo vi aun el otro día, está mas o menos igual pero ahora ya no suena y parece un barco
Jeszicka escribió:andel con el carnet joven croe k acen precio, pro no gratis, ... unk no me agais muxo caso, aunk si el nene julacho kere ir abra k llevarlo xd
Andel escribió:jílar escribió:Qué suerte tenéis los jóvenes... además de no currar
Yo si no puedo ir a la comida, espero tener un rato para acercarme y tal.
Aunque no conozco mucho por allí para que me orientéis donde estáis.
Que pasa? los jóvenes no trabajamos?![]()
O acaso nos estás llamando viejos?
Jeszicka escribió:nose, pero algo original y no pienses mal SALIDOOOOO, jejejejej, bueno mejorate salido,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados