Moderador: Moderadores
joosele escribió:eso son los niños pa sus bicis (o es que de pequeño no os dedicabais a lo mismo?) no creo que una persona mayor sea tan cutre como pa hacer eso...
thunderlex escribió:Pero bueno tio, que son 4 taponcitos como bien dices. Me resulta increible que te pongas así por 4 putos tapones, como se nota que no te han rayado el coche entero y te ha costado 700€ pintarlo, hay cosas peores en esta vida hombre, no hay que alarmarse por 4 taponcitos.
thunderlex escribió:Pero bueno tio, que son 4 taponcitos como bien dices. Me resulta increible que te pongas así por 4 putos tapones, como se nota que no te han rayado el coche entero y te ha costado 700€ pintarlo, hay cosas peores en esta vida hombre, no hay que alarmarse por 4 taponcitos.
diegoCMP escribió:yo no me complico la vida con los taponcitos esos. Son demasiado golosos y son una excusa perfecta para acercarse al coche. A mi me encantan los de plastico negros cutres, cumplen su cometido a la perfeccion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados