

Quiero creer que cuando las recreaciones empiezan a parecerse, es sinónimo de que el diseño final no variará mucho de lo que nos muestran las mismas. Este es el caso del Alfa 149.
Los diseños comienzan a unificarse y nos muestran a un sustituto del Alfa 147 con los genes de su hermano pequeño, el Alfa MiTo. Al menos en su frontal, donde comparte detalles como los grupos ópticos, el paragolpes y la parrilla.
Caso contrario es la trasera, que nos las muestran con un carácter único y bastante deportivo.
El rango de motorizaciones no andará muy lejos de las opciones disponibles en el Fiat Bravo, con motores 1.4 T-Jet y 1.9 Multijet y potencias que oscilarán entre los 120 y los 250 CV (Alfa 149 GTA…) y por supuesto, versiones equipadas con el diferencial Q2.
Su llegada al mercado está prevista para mediados del próximo año, así que no creo que su presentación oficial suceda antes del Salón de Ginebra, el próximo mes de marzo.
Fuente: Motorpasión