weno aki teneis mi negrita :D

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor spoke » Mié Oct 25, 2006 17:01 pm

silvio ai gente que le pone fundas pero eso se mancha tambien ajajaj grasias tio ;)

francisjj jajaj suelo sacarlo cuando me voy de viaje pero de todas formas en los asientos traseros ai muucho sitio :D eso siempre y cuando vaya solo con mi novia que es lo abitual ;)
pueS aki me meto yo pq me gusta y pq lo valgo xDD
spoke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ninu » Mié Oct 25, 2006 18:21 pm

spoke, jaja vaya pasadón de sonido, en tu coche es tonteria ir peinado no? al segundo Bumm Bumm los tienes despeinados otra vez ;) Mu wapo el carriki..
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Oct 25, 2006 19:47 pm

Ninu escribió:spoke, jaja vaya pasadón de sonido, en tu coche es tonteria ir peinado no? al segundo Bumm Bumm los tienes despeinados otra vez ;) Mu wapo el carriki..

Y que pelos y de donde se despeinan jajaja...vale vale me callo YA!!! Es que soy muy froidiano jajaja. :D
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor spoke » Jue Oct 26, 2006 1:50 am

ninu jajajaj los ai que suenan muchisimo mas ehn!! yo ahora le tengo que cambiar los de la casa que ya se me an quedado chicos con el cambio de la radio :P y gracias lokoH ;)

silviogr amo a respeta a las persona mayores ehn! que te veo mu suelto en el tema.. xDD
spoke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue Oct 26, 2006 2:35 am

spoke escribió:silviogr amo a respeta a las persona mayores ehn! que te veo mu suelto en el tema.. xDD

Ah es verdad que me referia a las personas mayores que se les cae el pelo con la edad y todo eso angelicas jejeje.
Un abrazaco socio :D
SilvioGr

Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 3:08 am

:D Puñeteros, qué pasa con caerse el pelo... yo tengo 34 tacos y tengo menos pelo que el casco de Fernando Alonso... :meparto:

:dance:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor spoke » Jue Oct 26, 2006 4:03 am

ajajajaj gonzybe yo no e dicho nada ehn! a sio el silvio que estaba con los malos pensamientos y sa ido pa los pelos de la cabeza al finaL xDDD
de todas formas no pasa na por se calvo, asi ahorras bastante en champoo :P un saludaso compadre ;)
spoke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 10:20 am

La verdad que el bixo ese del maletero puesto a a vol. max. debe de ser tremendo... 8)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JeSsY » Sab Nov 04, 2006 19:44 pm

:twisted: Spoke... Testoy vigilandooR!!!!! :twisted:
JeSsY

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!