Mi respuesta al seguro ha sido clara, NO renuevo. Ahora bien... que podria hacer? alguna compañia recomendable?
Gracias y disculpar el tocho

Moderador: Moderadores

BLADE escribió:Linea directa totalmente fiable y los papeles te tardan nada y menos, a todo riesgo con franquicia de 180 euros, casi los mismo años de carne que tu, 700 euros. Me lo hicieron en la misma Citroen.
Un saludo!

Richmoon escribió:Te importaria cambiar el titulo del post y poner BALUMBA

kratos escribió:llama a mutua madrileña,mejoran los precios y las condiciones de linea directa y con difernecia
 almenos por internet
 almenos por internet

OST_NeoX escribió:Pregunta.... ¿conoceis ineas.?.
Me vence el seguro con la mutua el mes que viene, y voy a pagar 475€ a terceros con lunas.
En ineas he estado haciendo un presupuesto y me sale por 425€.... ¡¡¡ a todo riesgo sin franquicia !!!
Pero luego he leido cosas raras en su pagina web... no se.

OST_NeoX escribió:Pregunta.... ¿conoceis ineas.?.
Me vence el seguro con la mutua el mes que viene, y voy a pagar 475€ a terceros con lunas.
En ineas he estado haciendo un presupuesto y me sale por 425€.... ¡¡¡ a todo riesgo sin franquicia !!!

VTS mallorca escribió:OST_NeoX escribió:Pregunta.... ¿conoceis ineas.?.
Demasiado bonito para ser cierto...yo no me fiaria...a veces lo barato sale caro...

Alexac4 escribió:No te arriesges tio. Prueba con direct seguros, llamales por telefono y te informas mejor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado