BALUMBA

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Buff0n » Mar Oct 21, 2008 19:15 pm

VTS mallorca escribió:yo en zurich a todo riesgo con 300€ de franquicia, 640€/año a nombre de mi madre y yo de segundo conductor, cuando me hice el seguro no hacía 2 años que tenia el carnet, así que el año que viene tendré bonificación...y se supone que pagaré algo menos.. :P

corrigeme si me ekivoco, pero si el seguro no esta a tu nombre no hay bonificacion para ti, sino para tu marde
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mar Oct 21, 2008 19:21 pm

yo depsues de mucho mirar y que en mapfre me pidieran 600 mil pelas me lo hice en al mutua y ahora mismo pago 900 y algo no llega a mil
Imagen
gomechuelo

Notapor VTS mallorca » Mar Oct 21, 2008 19:32 pm

Buff0n escribió:
VTS mallorca escribió:yo en zurich a todo riesgo con 300€ de franquicia, 640€/año a nombre de mi madre y yo de segundo conductor, cuando me hice el seguro no hacía 2 años que tenia el carnet, así que el año que viene tendré bonificación...y se supone que pagaré algo menos.. :P

corrigeme si me ekivoco, pero si el seguro no esta a tu nombre no hay bonificacion para ti, sino para tu marde

no se, eso es lo que me dijo mi madre, ella es la que entiende de seguros, así que supongo que aunque esté yo de 2º conductor y ella como principal algo tendrá que ver... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Mar Oct 21, 2008 19:34 pm

BLADE escribió:Linea directa totalmente fiable y los papeles te tardan nada y menos, a todo riesgo con franquicia de 180 euros, casi los mismo años de carne que tu, 700 euros. Me lo hicieron en la misma Citroen.

Un saludo!

Ves a cualquier citroen, que ellos trabajan con linea directa, y ellos con la edad tienen mas margen, yo tengo casi 25 años, aunque no hayas comprado el coche en esa misma citroen te lo hacen, te lo digo porque yo he mandado a gente a una citroen (aprovechando que tienen que comercial de linea directa )y le han hecho el seguro, miratelo bien, pero yo no pagaria mas de 750 euros por un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros por ejemplo.

Un saludo!!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Xen » Mar Oct 21, 2008 19:43 pm

Yo mi seguro lo tengo en Zurich por internet. Lo tengo a nombre de mi padre y yo de segundo conductor. Pago creo ke eran 850 todo riesgo sin franquicia por mi VTS HDi 110Cv en pontevedra.

Es que la verdad, una compañia de seguros con nombre "Balumba", ya el propio nombre suena balumboso
Un saludo
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Oct 21, 2008 19:51 pm

No se, pero no es nada normal. Si ya tienes 4 de carné y 23 años, 2400 es cariiisimo, ya lo encuentro 1600€ caro...

Miratelo en Mutua madrileña, el primer año es caro, pero a partir del primer año, esta muy muy bien de precio (para los que se mueven en el mercado) Y son 100% fiables, yo he tenido que recurrir de ellos, y la verdad que ningun problema.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Gonzybe » Mar Oct 21, 2008 19:53 pm

¿Y en Génesis? Yo tengo ahí los dos coches y tengo partes gratuitos de cristales entre otras cosas. No son demasiado caros y son de los más completos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Oct 21, 2008 20:03 pm

Gonzybe escribió:¿Y en Génesis? Yo tengo ahí los dos coches y tengo partes gratuitos de cristales entre otras cosas. No son demasiado caros y son de los más completos. ;)

No le hagas caso que se lleva comision.
:meparto::meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Lakurt » Mar Oct 21, 2008 20:11 pm

gil_c4 escribió:
Gonzybe escribió:¿Y en Génesis? Yo tengo ahí los dos coches y tengo partes gratuitos de cristales entre otras cosas. No son demasiado caros y son de los más completos. ;)

Ostras Gonzybe no se que le habrás hecho, pero va a a piñon contigo!! :meparto::meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Oct 21, 2008 20:21 pm

Lakurt escribió:
gil_c4 escribió:

Ostras Gonzybe no se que le habrás hecho, pero va a a piñon contigo!! :meparto::meparto:

Darme 3 puntos es lo que ha hecho. :meparto::meparto::meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Ezekiel » Mar Oct 21, 2008 21:25 pm

gracias a todos compis de verdad, pero por ejemplo genesis me pide 3800 euros, me ha visto cara de rico¿¿?? En la mutua madrileña se me va a los 2100... y en linea directa en 1500, todos ellos en todo riesgo sin franquicia... :?

El de linea directa es el q mas se "parece" al precio q pagaba 1700, de momento es la uqe tiene mas papeletas xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor kratos » Mar Oct 21, 2008 21:44 pm

Ezekiel escribió:gracias a todos compis de verdad, pero por ejemplo genesis me pide 3800 euros, me ha visto cara de rico¿¿?? En la mutua madrileña se me va a los 2100... y en linea directa en 1500, todos ellos en todo riesgo sin franquicia... :?

El de linea directa es el q mas se "parece" al precio q pagaba 1700, de momento es la uqe tiene mas papeletas xD

agarrate!!! ami en la mutua me cobran 870 con franquicia de 200€ y 1120 a todo riesgo,tengo 24 añazos jejej y 4 de carnet
kratos

Notapor Gonzybe » Mié Oct 22, 2008 1:51 am

gil_c4 escribió:
Lakurt escribió:
gil_c4 escribió:

Darme 3 puntos es lo que ha hecho. :meparto::meparto::meparto::meparto:

Cuando te vea sí que te tendrán que dar 3 puntos... :rodillo: ... :meparto:

Lakurt, dale algo a este muchacho que se nos desmadra. :meparto: ... ;)

(Perdón por "ensuciar" el post, pero me tengo que defender) :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié Oct 22, 2008 2:11 am

Gonzybe escribió:(Perdón por "ensuciar" el post, pero me tengo que defender) :D

Marranoo!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo los veo todos muy caros esos seguros. (Tendré que decir algo del tema para que no me hechen broncas) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor david_dtr » Mié Oct 22, 2008 2:14 am

Reale seguros;)
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 22, 2008 2:32 am

Voy a intentar olvidarme de los ataques de mi ex-amigo Gil_C4 y voy a hacer algo provechoso por este hilo. :D

Ahí va una página donde se pueden comparar los precios de las principales compañías de seguros, sólo hay que introducir los datos que te piden. Hala, a jugar niños: :D ...;)

www.asesorseguros.com
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jesustrero » Mié Oct 22, 2008 2:35 am

la mutua madrileña me envió una carta diciendome que habia sacado una oferta del 50% de descuento...todo es mirarlo
Jesustrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dimoni69 » Mié Oct 22, 2008 16:23 pm

¿has probado mapfre? yo estoy con ellos y los golpes (todo riesgo sin franquicia) me los arreglan casi sin mirarlos.
C4 Hdi 92 CV Collection MP3+Phillips Blue vision+Mio C220+embellecedores de puerta+antena tiburon
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 069
dimoni69

Notapor Ezekiel » Mié Oct 22, 2008 16:25 pm

dimoni69 escribió:¿has probado mapfre? yo estoy con ellos y los golpes (todo riesgo sin franquicia) me los arreglan casi sin mirarlos.

mafre se va por las nubes tio
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Re: BALUMBA = LADRONES

Notapor Julacho » Mié Oct 22, 2008 16:47 pm

Ezekiel escribió:Bueno, ahora mismo estoy INDIGNADO con el seguro del coche, concretamente con BALUMBA, he pasado de pagar 1700 € a "tener que pagar" 2400 € por politica de empresa. Comentar que lo tengo a todo riesgo sin franquicia todo a mi nombre (23 años y 4 de carnet) no he dado ningún parte y por arte de magia me sube 700 €...

Mi respuesta al seguro ha sido clara, NO renuevo. Ahora bien... que podria hacer? alguna compañia recomendable?

Gracias y disculpar el tocho ;)

Ostia! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo flipo compi, yo tambien lo tengo en Balumba y pago 800 y algo con todos los extras del coche declarados y todo a mi nombre. Hobre yo tengo 27 añitos y 8 de carnet, pero tamien es cierto que aseguro un 180 ;)

Por si las moscas ire mirardo precios, no vaya a ser que en Diciembre me vengan a mi tambien con esa subida :(

Yo de lo que tienes que quedaria con Liena Directa, mis padres la tienen y ningun problema hasta ahora
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mié Oct 22, 2008 17:11 pm

Gonzybe escribió: ........www.asesorseguros.com

Una pregunta desde la ignorancia :?
Gonzy, lo acabo de hacer y no me sale ningun precio, ni ninguna comparativa, ¿¿q me lo mandan por meil??
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Reyes_Loeb » Mié Oct 22, 2008 17:39 pm

yo estoy con mafre y ningun problema ademas no me puedo quejar de lo que pago del todo riesgo
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Oct 22, 2008 17:51 pm

Joe que suerte teneis,yo ahora mismo estoy en liberty y me cobran 1800 euros con franquicia con 23 años casi 2 años de carnet y coche,me han hablado bien de la mutua madrileña,pero acavo de hacer una simulacion de cuanto me costaria y me sale un todo riesgo a 3000 euros,yo flipo,estoy condenado a pagar mazo siempre parece ser
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Buff0n » Mié Oct 22, 2008 18:06 pm

dios e echo lo de www.asesorseguros.com

me sale que no aseguran a menores de 25 o 26 o que llame, y el unico que me a dado precio es pelayo con ::::
ATENCION!!!!!!!!!!! 10382€ con frankicia de 180€
Imagen
Imagen
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor VTS mallorca » Mié Oct 22, 2008 18:09 pm

Buff0n escribió:dios e echo lo de www.asesorseguros.com

me sale que no aseguran a menores de 25 o 26 o que llame, y el unico que me a dado precio es pelayo con ::::
ATENCION!!!!!!!!!!! 10382€ con frankicia de 180€

Sin palabras...no creo que eso sea correcto, si con 2 años de seguro ya habría pagado el coche!!!y encima con franquicia....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...