SALUDOS
Moderador: Moderadores

hizaru escribió:jeje, haber si con mucha suerteyo toy recuperado del golpe y tb puedo ir q tengo ganas d cojones je ir jejej. y asi os veo a casi todos los asturianos y leoneses que eso es una piña x lo q veo jeje

hizaru escribió:jeje, si no veas, un roble de 190 años, toy jodido, me duele mazo la spalda y el cuello, otra cosa ske me queje o no... jeje y mi VTS q no es un loeb qmando jejeje pues creo q me le dan a finales d sta seman y yo tb tengo sorpresa que ya os la enseñare...pero no se yo si stare recuperado...ojala que si....
P.D: Hache el dedo, tengo una herida jaja, q te lo diga kapone.. se nota el colmillo cabronceteee

palotes escribió:.......

palotes escribió:Bueno despues de hablarlo con la jefa y el peque,pues seguro k nos pasemos el sabado a comer y pasar la tarde con vosotros.
No nos kedaremos a cenar,por k el domingo tenemos k volver para Puentes(son las bodas de oro de mis suegros),y kedaremos en Ponferrada a cenar con unos amigos y asi ya tenemos medio camino hecho.
Qmando tienes k pasarme el numero de movil,si kieres por un privado
Porteiro, yo no se a k hora bajare,Yeray se viene levantando sobre las 10 de la mañana, asi k imagino k a las 11 y media estare por ponferrada,si eso mandame tu num por un privado y te llamo

jílar escribió:Yo ese finde tengo que trabajar a diestro y siniestro, una pena no veros el careto de nuevo
Pasadlo bien, sin propasarse, claro

Qmando escribió:Joer q putadita Jilar, te toca currar y eso q es festivo![]()
Esta tarde me he enconrado a Spect, y le he comentado lo de la kdd, me ha dicho(palabras testuales) "no te digo q no, pero tampoco te digo q si". Asi q na, lo pondre como dudoso, q dijo q se intentaria pasar.

Adri_C4VTS escribió:Lo consultare con la jefa a ver q dice,jeje,q ya sabes q en cosas d dinero mandan ellas jeje.
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados