Moderador: Moderadores
MeRy escribió:yo kiero una blanca interior, y 3 blancas exteriores, pero kiero saber si me las podeis mandar por correo, xke sin coche dificilmente ire a una kedada, xD luego cuando me lo den tal vez xD
mariano escribió:otras 2 blancas exteriores pal menda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somi escribió:MeRy escribió:yo kiero una blanca interior, y 3 blancas exteriores, pero kiero saber si me las podeis mandar por correo, xke sin coche dificilmente ire a una kedada, xD luego cuando me lo den tal vez xD
Mery, si las quieres por correo, ingresa 6€ más en la cuenta del foro, y te las enviaré junto a las by-Loeb
CcuatreroChile escribió:Me encantaría tener el honor de instalarle una a mi C4 blanco.
Como quedará mejor, una en el vidrio trasero o en la carroceria (puerta trasera) ?
El tema es soy de Chile...
c4 by BaDosS escribió:y en un loeb para ponerlas por fuera en el cristal,quedarian mejor las negras no?
Somi escribió:Para los que vayáis a kedadas de Madrid hablar con NH4, para los que queráis que os la envíe a casa enviarme un privado a mi.
Somi escribió:NH4 tiene pegatinas, suele ir a las kdd's, él os las podrá dar en mano, sino, me enviáis un privado y yo os las puedo enviar a casa ok?
Salu2!
fabio escribió:me gustaria conseguir la pegatina kien pueda darmela q me mande un privao y voy a buscarla donde sea.gracias
Jimmy-Arganda escribió:JIMMY: no se si podre ir ala kedada,sino q tengo q hacer para que me las mandes? no llevo mucho tiempo en el foro y estoy un poco perdido.
fabio escribió:no hay nadie en madrid q me las pueda dar en mano? si no pues en breve lo hare como dices tu somi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado