Moderador: Moderadores

crazy_devil escribió:Y por curiosidad...¿quien gana el coche? ¿El "conducto joven" que de la vuelta en menos tiempo??? jajaja
Buass a mi que me tocara una cosa de esas...

crazy_devil escribió:Noooo, no vayas!!...que yo voy por ti!![]()
![]()
Tio diselo a tu jefe que no creo que por un día...y si ves que no pues eleige entre las que dice galvez

Qmando escribió:crazy_devil escribió:Y por curiosidad...¿quien gana el coche? ¿El "conducto joven" que de la vuelta en menos tiempo??? jajaja
Buass a mi que me tocara una cosa de esas...
Pues aqui no se, pero en los cursos de camiones de conductor joven, gana el q mejor conduce, segun un jurado, y el q menos consumo ha hecho

davirinchi escribió:pues el coche .... hay 2, uno para una tia y otro para un tio, vamos 10 y 10, y se lo lleva el ke conduce mejor y menor consumo creo, el primer dia es para instruirte de como hacerlo y el segundo dia conduces dede el circuito de chelsi hasta la ford de nose donde y alli dan el premio. La verdad k nunca me ha tocado nada y ahora estoy en racha, si conoceis la promocion de los chicles CLIX.... pues me ha tocado un Ipod nano de 4 gigas a principio de año y ace 2 semnas me toco un dvdportatil AIRIS de 8", con lector de USB,tarjetas,cargador para mechero.. no me lo creo!!

no sera hasta la ford de almussafes?davirinchi escribió:pues el coche .... hay 2, uno para una tia y otro para un tio, vamos 10 y 10, y se lo lleva el ke conduce mejor y menor consumo creo, el primer dia es para instruirte de como hacerlo y el segundo dia conduces dede el circuito de chelsi hasta la ford de nose donde y alli dan el premio. La verdad k nunca me ha tocado nada y ahora estoy en racha, si conoceis la promocion de los chicles CLIX.... pues me ha tocado un Ipod nano de 4 gigas a principio de año y ace 2 semnas me toco un dvdportatil AIRIS de 8", con lector de USB,tarjetas,cargador para mechero.. no me lo creo!!

davirinchi escribió:pues el coche .... hay 2, uno para una tia y otro para un tio, vamos 10 y 10, y se lo lleva el ke conduce mejor y menor consumo creo, el primer dia es para instruirte de como hacerlo y el segundo dia conduces dede el circuito de chelsi hasta la ford de nose donde y alli dan el premio. La verdad k nunca me ha tocado nada y ahora estoy en racha, si conoceis la promocion de los chicles CLIX.... pues me ha tocado un Ipod nano de 4 gigas a principio de año y ace 2 semnas me toco un dvdportatil AIRIS de 8", con lector de USB,tarjetas,cargador para mechero.. no me lo creo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados