DUDA entre dos modelos...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

DUDA entre dos modelos...

Notapor Mr. Ko » Mar Oct 21, 2008 22:46 pm

Hola

Esta tarde he ido a un concesionario de Hospitalet de Llbregat a cerrar la fecha de prueba de un C4 Pic HDI CMP 110 exclusive 5 plazas con techo cristal, y me he encontrado una oferta muy tentadora...Uno de 7 plazas, 138 y Exclusive plus.

El primero se me queda, entregando el coche a cambio, en 23 mil euracos. El segundo, también entregando el coche, en 25,5.

Y ahí me han matao...yo que lo tenía taaaaaaaaaan claro...me han jodido bien...

¿Consejos?

Alguna duda al respecto...he leído que el de 138 tiene dos pegas:

1. Limitador de potencia, de modo que no le saca el rendimiento total a esos 138 caballitos...

2. Poca sensibilidad del acelerador, de modo que para maniobras delicadas (aparcamientos básicamente), si pisas poco para ir con cuidado, no termina de moverse...entonces aprietas un poco más, y se acelera demasiado...

¿Alguna pista?

Gracias de antepie !!!
Mr. Ko
Integrandome
Integrandome

Notapor diegoCMP » Mié Oct 22, 2008 3:58 am

Hola, respecto a la carrocería debes de pensar lo que realmente necesitas. A lo mejor con el 5 plazas te llega. El comercial te ha hecho una oferta por el 7 plazas... pero vas a llevar a 7 personas? Yo por ejemplo me compre un coupé porque siempre voy solo o con una persona.

Respecto a lo del motor la 110cv te puede valer , mejor 138. Ya que cualquiera de los dos son coches altos y voluminosos y si van cargados mejor tener potencia.

Yo personalmente prefiero la caja cmp a la cas ya que tiene 6 marchas en lugar de 4.Si te lo puedes permitir pon los faros de xenon merece la pena. Y por cierto la caja cmp138 no tiene limitacion de potencia sino de par motor. Siguen siendo 138cv.

un saludo y bienvenido al foro :)
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Mr. Ko » Mié Oct 22, 2008 12:46 pm

diegoCMP escribió:Hola, respecto a la carrocería debes de pensar lo que realmente necesitas. A lo mejor con el 5 plazas te llega. El comercial te ha hecho una oferta por el 7 plazas... pero vas a llevar a 7 personas? Yo por ejemplo me compre un coupé porque siempre voy solo o con una persona.

Respecto a lo del motor la 110cv te puede valer , mejor 138. Ya que cualquiera de los dos son coches altos y voluminosos y si van cargados mejor tener potencia.

Yo personalmente prefiero la caja cmp a la cas ya que tiene 6 marchas en lugar de 4.Si te lo puedes permitir pon los faros de xenon merece la pena. Y por cierto la caja cmp138 no tiene limitacion de potencia sino de par motor. Siguen siendo 138cv.

un saludo y bienvenido al foro :)

Con dos chavales, y familia ya mayorceta...por espacio me funciona mejor la de 7. Prefiero cagarla por exceso que por defecto...

El acabado es el Exclusive Plus, así que me viene con lo de serie (Xenon, techo cristal, alarma, cristales tinntados, etc...). Es CMP, no CAS.

Y lo de la limitación...en el hilo PICASSO INTERIOR abrí el post Motores capados. Prefiero no liar hilos, que da por saco a la gente (y alos Administradores y Moderadores ni te cuento !!! ;) SI puedes aclararme un pelillo lo del PAR, te lo agradeceré, pero hazlo en el de PICASSO INTERIOR.

Gracias !!!!
Mr. Ko
Integrandome
Integrandome

Notapor johnnybc » Mié Oct 22, 2008 20:46 pm

Yo pillaria el de 7 plazas, con la famili que comentas.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Mr. Ko » Jue Oct 23, 2008 14:57 pm

johnnybc escribió:Yo pillaria el de 7 plazas, con la famili que comentas.

la cosa me tira mucho, sí...prefiero pasarme que quedarme corto. Además, esta mañana lo penbsaba: si quiero que el coche me dure sus 5-7 añitos, quiere decir que los chavales dejarán de ser cerditos para pasar a ser puercos en toda regla, con su peso, sus maletas y toda la vaina...Mejor ir sobrao que corto...Un 110 5 plazas para 4 personas...uf...creo que terminará quedando corta...

Nada, a apretar al comercial !!! :twisted:
Mr. Ko
Integrandome
Integrandome

Notapor johnnybc » Jue Oct 23, 2008 21:59 pm

A ver, por lo de los 110 no se te quedara corta(dependiendo de lo que te guste correr), yo el mio lo he puesto subiendo por la autovia con una pendiente del 5% a 150 llendo tres en el coche, pero por espacio mejor el de 7, esta claro
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc

Notapor Gonzybe » Jue Oct 23, 2008 22:05 pm

Yo personalmente prefiero el Picasso 5 plazas ya que no me van los monovolúmenes grandes (por ahora). Pero en este caso pillaría el 7 plazas sin duda. El acabado Exclusive Plus (antes Exclusive a secas) es tremendo, sobre todo los bixenon, sólo ellos ya merecen la pena, ya lo verás cuando conduzcas de noche, hasta que no los pruebas no sabes de lo que son capaces. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Picasso general