Moderador: Moderadores
Galvez escribió:limitador a 133km/h hasta la muerte...
moyo escribió:yo no lo suelo poner por que normalmente suelo ir a 130 en autovia.
pero tambien tengo entendido que los noveles en la autovia tiene que ir a 80, no?
un saludo.
moyo escribió:yo no lo suelo poner por que normalmente suelo ir a 130 en autovia.
pero tambien tengo entendido que los noveles en la autovia tiene que ir a 80, no?
un saludo.
gil_c4 escribió:jajajaaj
Si fueras prudente lo pondrias a 80!!
De todas maneras, cuando tenia mi c4 (coño, que raro se me hacve decir eso) siempre en autovia lo llevaba.
Un saludo.
diegoCMP escribió:Galvez escribió:limitador a 133km/h hasta la muerte...
el radar no se supone que te multa a partir de 131 ??
gil_c4 escribió:jajajaaj
Si fueras prudente lo pondrias a 80!!
De todas maneras, cuando tenia mi c4 (coño, que raro se me hacve decir eso) siempre en autovia lo llevaba.
Un saludo.
AMG_VTS escribió:diegoCMP escribió:Galvez escribió:limitador a 133km/h hasta la muerte...
el radar no se supone que te multa a partir de 131 ??
Segun la velocidad de mi GPS, hay una variedad entre marcadores de 2 km/h, asi que al maximo xD
Hache escribió:aqui al ser rectas y llano siempre a 135 y en carreteras de pueblos a 110 cuando voy solo cuando vamso mas amigos ( ellos en sus coches) solemos ir a 140
mychemicalc4 escribió:Hola,mi pregunta es esa jeje (Perdon por el que se sienta ofendido). ¿Poneis el limitador para evitar tener algun susto o le pisais hasta ver como vuesto deposito se vacia para ganar un par de minutos de tiempo?
Mi novia vive a 52 km y yo pongo siempre el limitador a 120 ademas k soy novel jeje prefiero ser prudente pk de la otra forma me kedo sin sopa en 2 minutos jaja,espero vuestras respuestas...ciaoooo
neotlkr escribió:yo mas ke el limitador utilizo el regulador mas ke nada por ke alguna vez para acer algun adelantamiento se me olvidaba ke esta puesto el limitador jejeje y apuradito jejeje pero el regulador 130
JaviPDF escribió:mychemicalc4 escribió:Hola,mi pregunta es esa jeje (Perdon por el que se sienta ofendido). ¿Poneis el limitador para evitar tener algun susto o le pisais hasta ver como vuesto deposito se vacia para ganar un par de minutos de tiempo?
Mi novia vive a 52 km y yo pongo siempre el limitador a 120 ademas k soy novel jeje prefiero ser prudente pk de la otra forma me kedo sin sopa en 2 minutos jaja,espero vuestras respuestas...ciaoooo
No son 2 minutos menos, la mia vive a 70, y la diferencia de ir con el limitador a 130, y llevar el crucero a 170, son 15 minutitos, que en carretera y solo se hacen eternos.
cuper escribió:yo nada popr q el cabron siempre me ta fayando asi q ya paso jajaj pero cuando lo ponia siempre a 130
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado