Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:pues yo me cago en sevilla, los boketes de las carreteras, los badenes y en especial ENFRENTE DE EMPRESARIALES, PARAGOLPES DELANTERO PARTE BAJA CN UN BOKETE tssss......
Spa_Triana_c4 escribió:weno ahora de regalo una cosa q me paso ace poko - - - km en Gasoil... :s y sigue andando!!!!!! jajajaja
Spa_Triana_c4 escribió:weno ahora de regalo una cosa q me paso ace poko - - - km en Gasoil... :s y sigue andando!!!!!! jajajaja
Carmelo escribió:donde has tapizado el coxe hermano? te ha kedao precioso!!!!!!!!!
un saludo
Sampax escribió:El tapizado precioso...la defensea que tenías pensado ponerle con 4 colas...NO ME CONVENCE NADA...menos aún con lo preciosa que está tipo "seat leon"...
Por cierto, como la hiciste? tienes fotos...está preciosa así de verdad..es más, si la vas a cambiar avisame
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados