Mutua de Madrid

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Mutua de Madrid

Notapor Pirretas » Jue Oct 26, 2006 14:08 pm

El caso es que estoy desquiciado proque estoy mirando ya el seguro para el coche que no tengo, jeje, y todo s me piden una verdadera pasta, y eso que no soy yo el conductor principal (segun la poliza) a nombre de mi padre con 30 años de carnet y nunca un parte, me piden unos 2000 € anuales, y algunas ni me lo aseguran por ser yo menor de 25 años. El caso es que ayer llame a la Mutua Madrilleña y me dieron un buen precio, el primer año (clavada) 1900€ el segundo 1106 el tercero 800e y luego a partir del sexto año 500€. Lo malo es que en mi ciudad no hay oficiana y queria preguntaros si alguno de vosotros los tiene con la mutua y si tiene algun problema o como marcha todo en esa aseguradora.
Gracias.........................
Imagen
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Parry-11 » Jue Oct 26, 2006 15:31 pm

Yo nunca he tenido ningún problema con ellos.
Son un poco agarraos a la hora de sustituir piezas, porque si te las pueden arreglar te las arreglan pero por lo demás siempre bien.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dpascua » Jue Oct 26, 2006 15:51 pm

Pirretas que coche has pillado??? porque me parece exajerado!! Yo tengo 23, casi 24, con carnet desde diciembre 2002 y pago 1300 en la mutua por el mio. Vamos voy a pagar xq todavía sólo he pagado hasta finales de año!!
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua

Notapor Pirretas » Jue Oct 26, 2006 15:54 pm

Pues me e cojido el C4 coupe, VTR+ 1.6 110cv, tengo 20, bueno el sabado 21 y carnet de 2 años, el seguro a nombre de mi padre porque a mi nombre me piden 3600€, y algunas ni me lo aseguran, unas porque tengo menos de 25, otras porque el coche es coupe, otras porque tiene mas de 100cv y otras porq es negro y todo lo demas, asiq fijate la movida qeu tengo.
Entonces Parry-11 no hay ningun problema con la mutua????has dao algun parte alguna vez?????
Imagen
Pirretas

Notapor olobop » Jue Oct 26, 2006 15:55 pm

Yo en todos mis coches he tenido la Mutua Madrileña Automovilista (MMA)... supongo que es esta por que sabes que esta tambien la Mutua Madrileña Taxista (MMT).

Mi primer coche lo aseguro con ellos a terceros, di un golpe les di parte y me olvide por completo, no me pusieron pegas.

Mi segundo coche con ellos ya a todo riesgo, con el Xsara, ¿has visto como quedo mi coche verdad? me lo dieron como siniestro, me pagaron 8500 pavos por el - estaba en precio - y me los dieron en menos de una semana desde que lo peritaron, fueron rapidos y no me pusieron pegas.

Mi tercer coche, les pregunte y me lo volvieron a asegurar a todo riesgo y no me subieron mucho, pese al siniestro anterior.

Yo estoy contento, en Madrid hay muchos talleres en los que el perito va todos los dias y eso agiliza mucho las peritaciones para golpes pequeños o grandes.

No se en tu provincia como ira el tema, pero si quieres puedes mirar si hay talleres concertados por tu zona, creo que en la web los tienen publicados.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Jue Oct 26, 2006 15:59 pm

Por cierto, llevo dos partes con el c4 desde marzo, uno responsabilidad mia y otro pagado por el que me lo hizo y ellos no me han puesto pegas.

Eso que dice parry-11 es cierto, son un poco agarraetes, no esperes sustituciones de piezas con tanta facilidad.

Por cierto recuerda que tambien llevas incluido todo lo que conlleva el Autoclub Repsol, con la ayuda de la grua y todo eso.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pirretas » Jue Oct 26, 2006 16:00 pm

Si, me dijo la chica con la que hable que no abria ningun problema con lo de los talleres concertados, opero el problema tmb es que si no hay un perito en mi zona..............quiza tardaran mucho. El taller de citroen de mi ciudad, es decir el concesionario, pone que es un taller concertado.
Si que he visto tu coche, ademas hace un ratillo que lo vi y quedo destrozado y dices que sin ningun problema, muy bien asi es como deben de ser.
Alguno mas que lo tenga en la mutua madrileña???????
Imagen
Pirretas

Notapor Richmoon » Jue Oct 26, 2006 17:16 pm

Yo tambien lo tengo en la Mutua desde hace varios años y tamppoco he tenido problemas con ellos...
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pirretas » Jue Oct 26, 2006 17:31 pm

Y lo del autoclub repsol merece mucho la pena???? es que no me he parado ni a leer lo que me ofrecen, que si una tarjeta para exar gasolina te devuelven el 3% (yo con la caixa el 5%), que si pagas con ella no se que, 10 lavados gratis en nose donde........... para que mas se utiliza??????
Richmon tu todo bien???? no has tenido ningun problemo????
A que os referis con eso de que son un poco ratas y no te cambian las cosas????si yo tengo al roto q lo arreglen y listo no?????
Lo teneis asegurado con franquicia o sin ella?
Imagen
Pirretas

Notapor olobop » Jue Oct 26, 2006 17:33 pm

Pirretas escribió:Y lo del autoclub repsol merece mucho la pena???? es que no me he parado ni a leer lo que me ofrecen, que si una tarjeta para exar gasolina te devuelven el 3% (yo con la caixa el 5%), que si pagas con ella no se que, 10 lavados gratis en nose donde........... para que mas se utiliza??????
Richmon tu todo bien???? no has tenido ningun problemo????
A que os referis con eso de que son un poco ratas y no te cambian las cosas????si yo tengo al roto q lo arreglen y listo no?????
Lo teneis asegurado con franquicia o sin ella?

Grua....

Yo con mi Xsara, les llame, lo tenian hasta 3 dias en su garaje hasta que yo les dijera el taller al que lo podia llevar, lo llevaron en todo momento gratis...

Espero que no llegues a necesitarlo en tu vida, pero a mi en ese momento me vino muy bien.

A todo riesgo sin franquicia, hay dos todo riesgo, yo tengo el de toda la vida, no uno nuevo que habla de lavados y no se que.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Jue Oct 26, 2006 17:52 pm

A ver por hacerte mutualista ya tienes el servicio de repsol que incluye asistencia en carretera.

Los talleres no todos son concertados pero no suele haber ningun problema. En madrid la cosa va rapida, en el resto ni idea.

El precio es como te dicen baja y mucho si no das mas de 3 partes anuales.

Enga unete al club!!!!! ;)
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pirretas » Jue Oct 26, 2006 18:11 pm

Estoy mirando por ahora pero creo que es la mejor opcion, por ahora claro
Imagen
Pirretas

Notapor Richmoon » Jue Oct 26, 2006 18:44 pm

Cuando te digo ningun problemas es ningun problema. He dado partes y nunca me han puesto pegas ni siendo a terceros ni como ahora a todo riesgo....

A lo que se refieren con un poco tacaños es que si por ejemplo te das un golpe y te haces un boyo en la aleta y ven que pueden arreglarla, pues la arreglan ya que sale mas barato que poner una nueva.....

Lo de autoclub repsol esta bien, pero realmente o por lo menos yo, no utilizo.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ascariz » Vie Oct 27, 2006 16:10 pm

En mi casa estamos asegurados en mutua hace mas de 30 años y no hemos tenido ningun problema, estamos contestos. Tenemos tres coches asegurados en mutua. La mayoria de las gestiones puedes hacerlas x internet o por telefono
ascariz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor olobop » Vie Oct 27, 2006 16:13 pm

Pirretas si eres de Avila tienen bastantes talleres concertados, no se si los has consultado en la web, pero la Citroen de la Avenida de Valladolid esta concertado con ellos.

Perdon es la carretera de valladolid
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4xl » Sab Oct 28, 2006 17:34 pm

Wenas Pirretas, yo tambien lo tengo en la Mutua Madrileña y yo lo tube que hacer por internet porque el dia que me iban a dar el coche era por la tarde y al ir a la oficina estaba cerrada porque por la tarde no la abrian (era verano y claro...) Entonces por ta de no esperar lo hice por internet y sin ningun problema.
Vamos que si no tienes oficina pues sacatelo por internet el mismo dia que te vayan a dar el coche. Ah! una cosa el cobro no te lo hacen hasta pasados unos dias ;) .
A mi me sale el seguro a mi nombre (aparezco yo solo) por 2400 €, tengo 23 con 3 años de carnet y tengo la SuperPoliza, es algo mas que el Todo Riesgo.
C4 1.6i 16V 110CV 5 Puertas,Gasofa. Rojo Lucifer
c4xl

Notapor Fikbull » Sab Oct 28, 2006 17:58 pm

yo estoy en la mutua desde hace 3 años,2 con el c4 y la verdad que no e tenido problemas,te la recomiendo x precio y x la asistencia que te dan
Fikbull

Notapor vaya_putada » Sab Oct 28, 2006 20:00 pm

joder ke canteo...

yo tengo el c4 más alto de gama, el más caro ke hay casi, con todos los extras, en la mutua y el primer año pagué 1096€, con 23 años, eso si llevaba ya 5 años en la mutua con el xsara pero me parece exagerao lo ke te piden...

eso si, a mi en Mapfre me pedían 3300€ por mi coche... de todas maneras sigue siendo una clavada 1900 por un HDI 110...

el mío es HDI 138 y lleva navegador, techo solar, tapicería de cuero, etc... no se si eske me sale muy barato o ke a vosotros os sale muy carooo :D jeje

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor david_vtr » Sab Oct 28, 2006 21:24 pm

la verdad caro no es jaa yo tengo el HDI 110 y tengo mafre y en 3 años de carnet ningun siniestro y con 21 años el mes k biene tengo k pagar en pts menor jaja 230 mil pts.y cuando canvie de coche m clabaron 300pts mas o menos es una exajeracion.y el coche es el vtr plus si techo ni nada de serie ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor Ninu » Sab Oct 28, 2006 21:30 pm

Pirretas, prueba en la compañia Grupama Seguros. yo llamé el otro dia para hacerme el seguro del coche (me lo dan a mediados de noviembre..) les consulté y me dijeron que un Todo Riesgo con franquicia 0 me salia por 902 euros ... Otra de las compañias que tambien salia muy bien de precio era Génesis... Prueba haber que te dicen ... Suerte!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Sab Oct 28, 2006 21:36 pm

ya m esto canviando hace 2 años m canvie y m puese aki en mafre y de momento m estan bajan poco a poco pero m vajan jaa haber si miro otro k m convezca gracias ;)
david_vtr

Notapor Gonzybe » Dom Oct 29, 2006 5:58 am

Llama a todas, no te dejes ni una, nunca se sabe.

Yo estoy en Génesis pero mis características de conductor son muy diferentes a las tuyas (edad, años de carné)
Estoy muy contento porque te pueden llegar a hacer hasta un 65% de descuento (yo ahora estoy en el 50% :D ) y además te dejan dar 2 partes de cristales libres de penalización ni coste alguno al año. :ok:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Dom Oct 29, 2006 17:31 pm

Gonzybe escribió:Llama a todas, no te dejes ni una, nunca se sabe.

Yo estoy en Génesis pero mis características de conductor son muy diferentes a las tuyas (edad, años de carné)
Estoy muy contento porque te pueden llegar a hacer hasta un 65% de descuento (yo ahora estoy en el 50% :D ) y además te dejan dar 2 partes de cristales libres de penalización ni coste alguno al año. :ok:

Nenng! y a cuanto te sale el seguro ese?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poyo » Dom Oct 29, 2006 17:36 pm

pirretas yo sabes q soy de madrid y lo tengo en la mutua pero no tendras ningun problem kon nada de eso pq todos los tramites se acen por telefono todos,a los 10 dias te mandan la karta kon el primer plazo de(1900) puedes financiar en 4 mess o mensualmente no tendras ningun problem lo bueno esq todo ira a tu nombre am m estan atendiendo muy bien despues del golpe q m dio pa taxista loka,jejajjaja.pero va,os q la mutua es lo mejor para menores de 25 años.
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor david_vtr » Dom Oct 29, 2006 20:33 pm

:ok: gracias pero ya estube un una el prmer año de carnet con u coche y 200 pts x un renaul 21 k tenia 16 años m gustaria un seguro k no tendria k hacerlo x telefono luego si ahi algun problema no se sabe k tl te antienden lo digo x experiencia x un amigo.igual m kedo dnd estoy y con los años k m vajaran bastante xk ahora solo tengo 21 años y soy muy joven jaj pero es uan pasta jaa :D
david_vtr

Siguiente

Volver a Gestiones