Ahí van las fotos...

Moderador: Moderadores
picassin escribió:Muy buen, Toxo. Se nota que al final, dominas la remachadora. Ahora ya puedes servir de ayudante a Somi bricolero en las kdds.
![]()
![]()
![]()
Ciao
Porteiro escribió:doi FE de que estaba muy doblada....pero creo que la tenía así para los radares no le pillasen la matrícula como amí jajajaja![]()
Toxo tío....ya me dirás un día donde cohones está la tienda de Don Silencioso ok????jejeje tengo que ir por allí a usmear precios
SALUDOS fiera
Somi escribió:Iep!! muy buen apaño!!!
Ves como era sencillo jejeje
Sabia que lo apañarias y te quedaria de arte!
toxO escribió:
Si pero.. solo hay un problema qu no se aprecia pues un remache al quitarlo me quedo un trocito de varilla de unos 5mm saliendo del remache. No se que paso, me rompio antes de salirse... debía de estar algo comido el remache y yo no me di cuenta, nada que no se solucione con una lija pero.. no es lo mismo...
Somi escribió:toxO escribió:
Si pero.. solo hay un problema qu no se aprecia pues un remache al quitarlo me quedo un trocito de varilla de unos 5mm saliendo del remache. No se que paso, me rompio antes de salirse... debía de estar algo comido el remache y yo no me di cuenta, nada que no se solucione con una lija pero.. no es lo mismo...
Eso es pq no tenias la remachadora completamente horizontal, la giraste antes de tiempo....
Siempre puedes cambiar el remache, ahora que sabes como va cuesta poco
Y sino, con la punta de unos alicates de corte
toxO escribió:Las fotos son recién lavadas, el coche tiene un año.
Lo lavo a presion, 1€ enjabono, 1€ limpio y doy cera jaja
Pero no te dejes engañar por las imagenes el movil también hace mucho, aunque bueno cuando sale del lavadero brilla como un solete.
Somi escribió:Muy guapo ese pomo, muy acertado compi, tienes buen gusto!
toxO escribió:Somi escribió:Muy guapo ese pomo, muy acertado compi, tienes buen gusto!
Gracias Somi, por cierto cuida bien de los Ferrolanos que ya deben de ir de camino para tierras Catalanas jaja
Una cosilla.. da muchos problemas montar el pomo? Segun lei con el buscado hay que tirar por el pomo orijinal despues de quitar la presilla con fuerza y sin miedo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados