marcos car!!!restiling de mi cochecillo!!!fotos pag1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

¿que le cambiarias a mi coche?

llantas de 18?cuales?
4
33%
lo dejaria asi
3
25%
le pintaria de otra manera.decirme como?
5
42%

Votos totales : 12

Notapor osfago » Mié Oct 22, 2008 16:56 pm

Aquí es cuestión de aportar y de enseñar como tienes el coche, sin duda que ese tapizado es original y si a tí te gusta pues no hay más que hablar. Nunca llueve a gusto de todos. ;)

De ahí a que dejes el foro por que algunos critiquen...muchas veces es la envidia. :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 16:57 pm

el tapizado del volante esa pegado espero q salte el airbag no tengo ni idea lo ice sin pensar 1 saludo
marcos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Oct 22, 2008 16:58 pm

marcos escribió: y q problema ai cn mi novia?

Yo creo que ninguno, vamos
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Mié Oct 22, 2008 16:59 pm

marcos escribió:pos mira buffon el lx sx y ai gente q lo tiene y no x eso les digo todo el dia lo feos q sn y lo mal q lo tienen encima les digo q stan ben para no ofenderles pero ami m da= y q problema ai cn mi novia?

A mí me da la sensación, de que hace con TU coche, lo que le da la gana... Por eso es por lo que me parece que te han dicho eso de tú novia...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor MarcosC4P » Mié Oct 22, 2008 17:03 pm

Bittor escribió:
marcos escribió:pos mira buffon el lx sx y ai gente q lo tiene y no x eso les digo todo el dia lo feos q sn y lo mal q lo tienen encima les digo q stan ben para no ofenderles pero ami m da= y q problema ai cn mi novia?

A mí me da la sensación, de que hace con TU coche, lo que le da la gana... Por eso es por lo que me parece que te han dicho eso de tú novia...

Aqui me pongo a favor de Marcos porque si su novia le dice lo que le venga en gana y él acepta es su problema, no de ninguno de nosotros, que quede claro
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 17:06 pm

pues si si ella m da su opinion y yo lo ago es xq kiero no xq kiera ella xq esto tambn m lo dijeron 2 colegas mios q tienen coxes tuning q an ganado ya varios premios y entonces les ice caso si x provar q no m gusta y m canso pos vy al desguace y m compro las puertas d serie y ya sta si x eso no ai problema tolo lo q e puesto s puede kitar cuando m canse menos la pintura blanca 1 saludo
marcos

Notapor El_Alexx » Mié Oct 22, 2008 17:07 pm

MarcosC4 escribió:
Si su novia le dice lo que le venga en gana y él acepta es su problema, no de ninguno de nosotros, que quede claro

Mas alto si pero mas claro imposible,muy wapo marcos!! ,dala recuerdos a tu novia ke es una chica majisima!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Buff0n » Mié Oct 22, 2008 17:07 pm

lo de tu novia ya se lo e dicho por MP.. y no va mal intencionado....pero pa que veas que hay criticas malas y buenas... tu coche esta wapo.. me gustan las llantas, faros delanteras, spoiler del cupra, kit sport,hatsa los lexus, luces de interior azul, hasta las llantas negras estan wapas y sin dejarnos los muelles.

pero claro cuando te dicen algo bonito de tu coche esta bien, pero cuando algo a alguien no le gusta, tambien tiene derecho a decirlo, pero para gustos los colores no? "ati no te gusta pues no se lo pongas" solo tienes que pensar esa frase cuando te digan que no le gusta algo de tu coche.

bueno espero que lo ayas entendido y que no te tomes a mal todos los comentarios que digan que tu coche es "feo", por que el que lo lleva eres tu y al que le tiene que gustar es ati.

saludos
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 17:10 pm

oks alex logo se los doy 1 saludo y aver si nos vemos pronto en alguna kdd 1 saludo
marcos

Notapor Buff0n » Mié Oct 22, 2008 17:13 pm

porcierto la cola de escape donde la spiyado y por cuento?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 17:14 pm

en el norauto x 50€ creo 1 saludo
marcos

Notapor modena » Mié Oct 22, 2008 17:21 pm

Chacho, sabes lo que mas me ha llamado mas atencion? no son los faros,ni las pegatas, ni el tapizado de peluche, es la bellota con la banderita de Extremadura!!!!!!!!!!!

Ole y ole, tienes origenes extremenos?

por cierto, cada uno tiene el coche como quiera, que el libro de los gustos esta en blanco, para lo que alguno es lo mejor, para otro es lo peor y viceversa. :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 17:25 pm

sip modena 1 saludo
marcos

Notapor El_Alexx » Mié Oct 22, 2008 17:27 pm

TIOOOO ya me contaras si es mu dificil de poner y toda la leche que me mola mazo,pero yo solo quiero tapizar el maletero por dentro y en todo caso la bandeja ya que lo que has tapizado del interior,ami me viene algunas cosas en cuero asik me daria movida ponerle eso encima,com que lo has pegado? con algun tipo de pegamento en spray o algo?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor moyo » Mié Oct 22, 2008 21:00 pm

marcos escribió:oks alex logo se los doy 1 saludo y aver si nos vemos pronto en alguna kdd 1 saludo

pues si no me fallais ninguno de los dos, en la kdd de toledo os vereis, por que el alexx me dijo en su dia que tambien vendria.
por cierto marcos la foto de el tapizado de peluche no la ve tio, la has quitado?
un saudo fiera y aver si nos volvemos aver!
Imagen
moyo

Notapor El_Alexx » Mié Oct 22, 2008 21:01 pm

MOYO YONCARROOONNN claro ke voy hombre faltaria mas jeje,lo que pasa que el sabado curro asik si eso me pasaria el domingo
El_Alexx

Notapor marcos » Mié Oct 22, 2008 23:45 pm

pos mira e cojido pegamento d contacto pa pegar toda la tela y no no e borrado las fotos asiq na nos veremos el domingo en la kdd 1 saludo
marcos

Notapor By_Yiwan » Jue Oct 23, 2008 0:09 am

dnd as comprado las pegatas de las estrellas traseras????

yo tamb kero xD
By_Yiwan

Notapor marcos » Jue Oct 23, 2008 8:10 am

pos m las icieron aki en mi pueblo si las keres m lo dices q x 15€ t consigos bastantes 1 saludo
marcos

Notapor Somi » Jue Oct 23, 2008 8:43 am

marcos escribió:pos m las icieron aki en mi pueblo si las keres m lo dices q x 15€ t consigos bastantes 1 saludo

Marcos, acuérdate de enviarme el tubo please :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor marcos » Jue Oct 23, 2008 8:47 am

lo envie ace mil no t llego?
marcos

Notapor Somi » Jue Oct 23, 2008 8:51 am

marcos escribió:lo envie ace mil no t llego?

No :(

Bueno, siendo así no te preocupes, gracias :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor marcos » Jue Oct 23, 2008 8:53 am

joder tio losiento pense q t llego como no m dijiste na y ami correos no m dijo na pos no lo sabia 1 saludo
marcos

Notapor KarbraNk » Jue Oct 23, 2008 11:28 am

Volvamos al tema del coche. Creo que no he opinado todavía sobre él. Decir que me parece el coche más personalizado de todos los que tenemos en el foro, y si a ti te gusta, no debes dejar que nadie te haga mosquear o lo que sea. Simplemente pasa de los comentarios que no vienen a cuento, y tomarte las críticas constructivas que hacen los usuarios que han demostrado que merecen un respeto.

Sí me gustaría comentarte, que no acertaste, en mi opinión, con el comentario de que tu coche es mejor que otros del foro. Creo que la base de tu coche es la misma que la de los demás. Es un citroen C4, y no por ir mejor equipado o peor, hace que un coche sea mejor o peor. De cualquier forma, creo que fue motivo del calentón del momento, y no creo que haya que tenerlo en cuenta.

------
Editado por a100rouge
Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 17
KarbraNk

Notapor naifus » Jue Oct 23, 2008 11:32 am

Wow! menudo cambio ha dado tu coche! lo vi (en fotos claro!) hace un tiempecito y el cambio cada vez es más notorio!
Esa suspensión te ha hecho un favor muuuy grande! rebajado luce mas!
En cuanto a las estrellas y el color rosa, yo personalmente, nunca lo pondría. Pero pruebas un tiempo y si te cansas lo cambias (espero que no sea muy dificil) y así no podrás decir que tu coche no tiene vida! jajaja

Por ejemplo, yo le pinté la rejilla delantera en naranja! (sí sí, en naranja!) y despues de unas semanas la cambié porque ya me cansé.

-------
Editasdo por a100rouge
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!