Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pongo en venta mis Angel eyes negros con regulacion electrica. Solo tienen 4 meses. Ademas incluyo el kit de xenon de 6000º.
Todo ello por 250 euros, gastos de envio aparte!!!!!!.
franbueu escribió:RULO escribió:Pongo en venta mis Angel eyes negros con regulacion electrica. Solo tienen 4 meses. Ademas incluyo el kit de xenon de 6000º.
y eso?????????????????????????
RULO escribió:franbueu escribió:RULO escribió:Pongo en venta mis Angel eyes negros con regulacion electrica. Solo tienen 4 meses. Ademas incluyo el kit de xenon de 6000º.
y eso?????????????????????????
Pues vuelvo a poner el coche de serie, ahora esta todo el tiempo en la calle y me hace falta la pasta.
cuper escribió::shock: cuanto lo siento rulola verdad q de pm de precio y todo asi q nada espero q los vendas pronto tio pero jo cuanto siento q tengas q hacer esto
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
ruper escribió:k mas cosas del coxe vendes? tu tenias unos cubreanclajes cromados, no?
c4lolito escribió:rulo me puedes poner fotos de los angel eyes?
gil_c4 escribió:Joder... a mi me encanta también hacerle cosillas al coche, y tenerlo bonito, pero joder, que son unos faros, ni que vendiera el coche...
Que no pasa nada!
Hay otros que han tenido que vender el coche... Por unos faros, nadie se muere.
Saludos!
jesus escribió:animo rulito, me he entereado que te has hechao una parienta en torremolinos no? jejejeje ehhhhh!!! jejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado