ALEX-VTS180 the WRC. +fotos pomo ekken pag1

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

ALEX-VTS180 the WRC. +fotos pomo ekken pag1

Notapor ALEX-VTS180 » Jue Oct 23, 2008 16:12 pm

Bueno, pues lo dicho.
Ya que al final no voy a poder vender el coche, pienso modificarlo. Nada complicado unos detallitos, pero necesito algo de consejo.

Lo primero, siento abrir otro post e "Tú y tu C4", pero me apetecía abrilo para mostrar la evolución con fotos etc... sin utilizar la presentación que hice en el foro. Si algún moderador cree conveniente cerrarlo, que me lo comunique.
Pues al lío.

Este es mi coche tal cual comprado, solo tiene las pinzas en rojo:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Pegatinas by Loeb..
Imagen
Imagen

Hoy le han tintado las lunas (color negro 150€ en la citroen villajoyosa homologado) pero la foto la colgaré cuanlo lo lave.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POMO EKKEN Y RECORTAD (unos 4cms)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo pensado ponerle unos muelles. He leido bastante en el foro, y se que muchos montais eibach, pero me he decidido por H&R -3.5/-3.5, por 300€ también en la citroen, ¿qué hos parecen los precios ?¿me quiren puar?.

COCHE BAJADITO...
Imagen
Imagen
Y CRISTALES TINTADOS...
Imagen
Imagen
YA TENGO LOS PEDALES..
Imagen
Imagen
Y EL REPOSAPIES...
Imagen
Imagen
Ahora a buscar tiempo pa montarlos.... que ando un poquillo liado.

Proximamente, llantas,.... estoy pensando en estas (EN 17"):
Imagen
Imagen

y necesito unas taloneras, pero no se donde mirar, si alguien me puede decir precios y modelos, lo agradeceré. algo sencillo, que no sea muy llamativo, algo sutil pero que se vean.

un saludo , y gracias.... :saludo
y unas fotillos extra de mi C4 WRC de scalextric
Imagen
Imagen
Última edición por ALEX-VTS180 el Vie Dic 19, 2008 0:45 am, editado 5 veces en total
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Oct 23, 2008 16:28 pm

Yo voy detras de las taloneras del kit musketier, guapisimas!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

esas taloneras

Notapor ALEX-VTS180 » Jue Oct 23, 2008 17:30 pm

Acabo de ver esas taloneras en un post del foro. Gracias RULO,
No estan nada mal,¿y de precio qué tal?
¿conoces alguna más?
un saludete... :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Jue Oct 23, 2008 18:22 pm

Ummm, bonitas llantas, y que bien van a lucir las pinzas rojas ;)
Por que no te animas y las montas en 18"?

Sobre taloneras haber hay muchas, pero las de Musketier son las mas finas, vamoas las que menos destrozan la estetica del coche. Para mi gusto son las mas bonitas, pero si quieres ver mas busca por ejemplo en totcar
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VTS mallorca » Jue Oct 23, 2008 18:47 pm

Julacho escribió:Ummm, bonitas llantas, y que bien van a lucir las pinzas rojas ;)
Por que no te animas y las montas en 18"?

Sobre taloneras haber hay muchas, pero las de Musketier son las mas finas, vamoas las que menos destrozan la estetica del coche. Para mi gusto son las mas bonitas, pero si quieres ver mas busca por ejemplo en totcar

Como siempre tu y yo estamos de acuerdo...
Yo también montaria llanta 18", las que has puesto no son de mí agrado, pero bueno si te gustan adelante...pero mejorarán mucho más en 18"...
Y sobre las taloneras a no ser que busques algo tuning, las muskeiter son las más bonitas, son elegantes y a la vez discretas pero le dan un aire muy deportivo entre los pasos de rueda...yo me decantaría por estas 2 opciones,llanta 18" (las krakatoa son una buena opción) y las muskeiter... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

llantas y taloneras

Notapor ALEX-VTS180 » Jue Oct 23, 2008 19:13 pm

Estoy mirando lo de las taloneras,,,, pero a parte de la página que me ha dicho Julancho,¿hay alguna más?

El tema de las llantas, pues estoy pensando en 17" por el tema de la equivalencia y precio de las gomas.
quería monarle 215/45/17 que creo que es equivalente y las gomas (por ejemplo pirelli p-zero rosso que llevo yo) son 50 o 60 € por goma más barata que la 205/50/17.

si alguien me puede decir qué equivalencia se puede montar en c4 en 18" sin necesidad de tener que homologar se lo agradecería, y luego miraré precio de gomas y sacaré la calculadora

Sobre gustos.... colores. A mí me gustan las multiradio, pero por ejemplo la OZ se me van de presupuesto. estas, xtreame x15 salen por unos 140 o 150 € en 17"
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: llantas y taloneras

Notapor VTS mallorca » Jue Oct 23, 2008 19:23 pm

ALEX-VTS180 escribió:Estoy mirando lo de las taloneras,,,, pero a parte de la página que me ha dicho Julancho,¿hay alguna más?

El tema de las llantas, pues estoy pensando en 17" por el tema de la equivalencia y precio de las gomas.
quería monarle 215/45/17 que creo que es equivalente y las gomas (por ejemplo pirelli p-zero rosso que llevo yo) son 50 o 60 € por goma más barata que la 205/50/17.

si alguien me puede decir qué equivalencia se puede montar en c4 en 18" sin necesidad de tener que homologar se lo agradecería, y luego miraré precio de gomas y sacaré la calculadora

Sobre gustos.... colores. A mí me gustan las multiradio, pero por ejemplo la OZ se me van de presupuesto. estas, xtreame x15 salen por unos 140 o 150 € en 17"

La equivalencia en 18" por ejemplo en la krakatoa es 215/45-18, deespués ya dependerá de la llanta que escojas, si tiene una garganta de 7" o de 7,5", esta última si no me equivoco debe llevar una goma de 225/40-18, las musketier se pueden comprar directamente de la web del fabricante, el problema es que hablan en aleman, o en ingles si te defiendes, te saldrá más barato compralas desde allí y así te evitas intermediarios...te pongo el link...
http://www.musketier.com/index.php?site ... pr=C40401S
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

equivalencias

Notapor ALEX-VTS180 » Jue Oct 23, 2008 20:09 pm

¿seguro que se puede montar un 215/45/18 o una 225/40/18?

lo digo porque creo recordar que en mi ficha técnica del coche solo sale como homologada la 205/55/16.
¿con garganta de 7.5 la rueda saldrá un poco más?
un saludo :saludo: y gracias....
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordio » Jue Oct 23, 2008 20:55 pm

muy guapas las llantas ;)

pd: edita el titulo del post, porque has perdido 100cv :shock:
jordio
C4atrero Profesional :D

edito post...

Notapor ALEX-VTS180 » Jue Oct 23, 2008 22:29 pm

Muchas gracias jordio....
ahora edito.

PD: anda que iría mucho el coche con 80cv y las ruedas 225/40/18...jejej :D

un saludete "pa" ti... :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: equivalencias

Notapor VTS mallorca » Vie Oct 24, 2008 0:52 am

ALEX-VTS180 escribió:¿seguro que se puede montar un 215/45/18 o una 225/40/18?

lo digo porque creo recordar que en mi ficha técnica del coche solo sale como homologada la 205/55/16.

Si, aunque la ficha técnica de tu coche (y el de todos nosotros...)ponga que la medida homologada de los neumáticos para nuestro coche sea 205/55-16", en realidad todos los que llevamos las resolfen llevamos 205/50-17", por tanto, siempre que la medida que lleves sea equivalente a la que pone la ficha técnica, no tendrás ningun problema, ante la duda mira este enlace... ;)
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hachiroku_AE86 » Vie Oct 24, 2008 1:01 am

yo tambien quiero ir modificando el mio a la que vaya ahorrando :twisted:
Las llantas estan muy guapas, pero ya que cambias yo le meteria 18, el coche ganara mucho esteticamente.
En cuanto al tema muelles, yo le hecharia 2 cojones y montaria una rosacada, vale que valen el triple que unos muelles, pero las puedes homologar, le regulas la altura a tu gusto y seguro que serna mucho mas efectivas y fiables que unos muelles cortos, que lo unico que hacen es joder el amortiguador de serie.
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

tema muelles....

Notapor ALEX-VTS180 » Vie Oct 24, 2008 1:14 am

Ya he leido que los muelles cortos acortan la vida del amortiguador de casa, pero en principio no me importa, porque en cuanto los tenga chungos pues le monto unos bilstein. total, el coche ya tiene 60.000km y no creo que le queden mucha más vida...

El tema de no meterle todo ahora, o gastarme el triple, es porque estoy pendiente de entrar en un piso de alquiler y ahora vienen pidiendome 2 meses de aval y 6 de fianza, más amueblar.....se me va. Por eso al final he quitado el coche de la venta, porque pesaba pillarme un VTS+ 1.6THP, pero tengo que mirar un poquito la economía...

Un saludo.. :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Oct 25, 2008 16:46 pm

Muy chulo! ;)

Yo le colocaría unos muelles eibach que ya tienen recorrido en este foro y las llantas... principalmente unas 18", ya que en 17" suelen quedar pequeñas a la vista, sobretodo las multiradio, experiencia de ver las OZ.

Unas muy chulas son las Tecnomagnesio Montreal en 18" que son muy chulas y estan a buen precio.

Salu2!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Re: equivalencias

Notapor Julacho » Sab Oct 25, 2008 17:05 pm

ALEX-VTS180 escribió:¿seguro que se puede montar un 215/45/18 o una 225/40/18?

Si, seguro. Todos llevamos esa medida de 16" homologada y tambein una equivalencia en 17" (los que lleven Resolfen). Las medidas en 18" que te ha puesto VTS_Mallorca son equivalentes a la medidad e 17, y creo que las 225 tambien a la de 16".

Tu mismo lo puedes hacer en el enlace que te puso el compi ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

muelles

Notapor ALEX-VTS180 » Sab Oct 25, 2008 19:53 pm

ok. De todas formas, lo de las llantas lo dejaré para el año que viene, ya que le acabo de montar los neumáticos PIRELLI P-ZERO ROSSO hace unos 7000km y estoy mu contento con ellos.

Referente a los muelles, ¿alguien ha montado en su coche los eibach y los H&R para poder comparar objetivamente. Ya se que aquí muchísima gente monta eibach y está contenta, pero también hay que monta H&R y he odido que son mejores. Los del taller me han dicho que son un poco más duros los H&R, pero no se. Luego fuí a otro taller de confianza (amigo de mi padre) y también me recomendaron H&R.

un saludo y gracias.....
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

precios de neumáticos

Notapor ALEX-VTS180 » Dom Oct 26, 2008 23:07 pm

Acabo de mirar precios de neumáticos en internet, para comparar precios entre distintas medidas, y la rueda 225/40/18 es más barata que la 215/45/17 y más todavía que la 205/50/17(unos 65€menos!!!!)

Creo que me tiraré a por la 18,pero cuando ahorre un poquillo...

PD:Mañana me montan los muelles H&R. Que lástima que no haga buen tiempo para poder limpiar el coche y colgar fotillos.....

un saludo :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: precios de neumáticos

Notapor VTS mallorca » Lun Oct 27, 2008 12:02 pm

ALEX-VTS180 escribió:Acabo de mirar precios de neumáticos en internet, para comparar precios entre distintas medidas, y la rueda 225/40/18 es más barata que la 215/45/17 y más todavía que la 205/50/17(unos 65€menos!!!!)

PD:Mañana me montan los muelles H&R. Que lástima que no haga buen tiempo para poder limpiar el coche y colgar fotillos.....

Si, por desgracia una 225 es más barata que sus dos medidas anteriores...Cuando montes llanta 18", hechale un vistazo a las Falken FK452...tienen una relación calidad/precio de las mejores...serán mis próximas gomas cuando las cambie... ;)
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: precios de neumáticos

Notapor jordio » Lun Oct 27, 2008 14:59 pm

ALEX-VTS180 escribió:Acabo de mirar precios de neumáticos en internet, para comparar precios entre distintas medidas, y la rueda 225/40/18 es más barata que la 215/45/17 y más todavía que la 205/50/17(unos 65€menos!!!!)

pues ya diras como funcionan los muelles y por cuanto te han salido ;)
jordio

muelles

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Oct 27, 2008 18:31 pm

Me han llamado de la citroen diciendome que no les han llegado los muelles a tiempo para poder ponerlos esta tarde, así que no puedo deciros de momento como van.
Me salen por 300€ justos montados y alineado.

una pregunta¿alguien sabe si los pedales que venden en feuvert de WRC valen para el C4? es que se me acerca el cumpleaños y podría pedirlos....jejej :lol:

¿es legal montar esas chapas de aluminio que venden para poner en las alfombrillas? (en la parte del talón, para no aujerearlas con el tiempo.) si es que sí, ¿tengo que mirar que estén homologadas?¿tienen que tener algo de goma para que no resbale? ¿precios?¿donde encontrar una sencillita? (no me gustan nada esas que ponen "TUNING" o cosas así. La quiero sin que ponga nada.

un saludo, gracias.... :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: muelles

Notapor kapone » Jue Oct 30, 2008 21:20 pm

ALEX-VTS180 escribió:Me han llamado de la citroen diciendome que no les han llegado los muelles a tiempo para poder ponerlos esta tarde, así que no puedo deciros de momento como van.

una pregunta¿alguien sabe si los pedales que venden en feuvert de WRC valen para el C4? es que se me acerca el cumpleaños y podría pedirlos....jejej :lol:

¿es legal montar esas chapas de aluminio que venden para poner en las alfombrillas? (en la parte del talón, para no aujerearlas con el tiempo.) si es que sí, ¿tengo que mirar que estén homologadas?¿tienen que tener algo de goma para que no resbale? ¿precios?¿donde encontrar una sencillita? (no me gustan nada esas que ponen "TUNING" o cosas así. La quiero sin que ponga nada.

te tokara tirar de internet contrareembolso
kapone

internet

Notapor ALEX-VTS180 » Jue Oct 30, 2008 21:23 pm

OK, ¿alguna página en especial donde encontrar este tipo de cosas?

gracias. un saludo :saludo:
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: muelles

Notapor Martrix » Jue Oct 30, 2008 21:27 pm

ALEX-VTS180 escribió:Me han llamado de la citroen diciendome que no les han llegado los muelles a tiempo para poder ponerlos esta tarde, así que no puedo deciros de momento como van.

Para que en la itv no te digan nada solo puedes llevar el trocito que ya esta marcado en las alfombrillas de serie.
Yo las llevo las 4 y nunca me han dicho nada.
Solo si llevas toda la base es cuando no es legal.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

muchas gracias

Notapor ALEX-VTS180 » Jue Oct 30, 2008 21:29 pm

muchas gracias Martrix.
¿y de dónde las conseguistes?
¿cómo las enganchas?
¿precios?

ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: muchas gracias

Notapor Martrix » Jue Oct 30, 2008 22:06 pm

ALEX-VTS180 escribió:muchas gracias Martrix.
¿y de dónde las conseguistes?
¿cómo las enganchas?
¿precios?

Me fui a aragon una casa de material muy grande ... no me acuerdo del nombre.
Coji la chapa la pedi cortado a las medidas que yo queria y con remaches a la alfombrilla de serie y listo.
El precio actual no lo sabria porque es depende del precio de la chapa de palillos.
Creo recordar que hace 3 años unos 20 urillos o asi
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!