Moderador: Moderadores
poncenet escribió:hechale una pajilla a la ruletita.
le das arriba y abajo rapido 15 o 20 veces seguidas y probablemente te deje de fallar.
a mi me paso eso varias veces hasta que un mecanico me dijo eso y desde entonces se acabo el problema.
la explicacion que me dio, la ruleta lleva unas patillas metalicas que hacen la conexion, estas `patillas a veces se oxidan y hacen que salte el error. al mover rapido de un tope a otro la ruleta este oxido te lo cargas y ya no falla.
...por probar...
CMPeibol escribió:poncenet escribió:hechale una pajilla a la ruletita.
le das arriba y abajo rapido 15 o 20 veces seguidas y probablemente te deje de fallar.
a mi me paso eso varias veces hasta que un mecanico me dijo eso y desde entonces se acabo el problema.
la explicacion que me dio, la ruleta lleva unas patillas metalicas que hacen la conexion, estas `patillas a veces se oxidan y hacen que salte el error. al mover rapido de un tope a otro la ruleta este oxido te lo cargas y ya no falla.
...por probar...
5 minutos partiendome yo solo.
Pero por mi incultura en ese tema, me sonaba a otra cosa.
Y desde luego que seguro es un buen consejo, perdona poncenetYo de novel 100 ahora 120, no he cambiado mucho, ni falta me hace.
mychemicalc4 escribió:CMPeibol escribió:poncenet escribió:hechale una pajilla a la ruletita.
...por probar...
5 minutos partiendome yo solo.
Pero por mi incultura en ese tema, me sonaba a otra cosa.
Y desde luego que seguro es un buen consejo, perdona poncenetYo de novel 100 ahora 120, no he cambiado mucho, ni falta me hace.
Menos mal! pensaba k era el unico novel k se pasaba de velocidad jaja
Gonzybe escribió:Yo siempre voy con el Regulador en autovía y carretera. El Limitador sólo lo pongo en zonas con controles de radares como la M-30 de Madrid, por si seme va la cabeza y me despisto.![]()
Por cierto compis, esto que os comento está muy trillado pero os recuerdo que el cuentakilómetros de nuestros C4s es muy fiel a la velocidad que vamos, si pone 133 km/h seguramente vayamos a esa velocidad, casi no tiene error, lo he comprobado con una PDA con Tomtom y un GPS Garmin, por lo tanto os pueden cazar y multar. Yo siempre lo pongo en autovía a 130 km/h y me evito problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados