¿Poneis el limitador o le pisais?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor eternalsound » Jue Oct 23, 2008 17:17 pm

Normalmente en carretera, llevo puesto el limitador a 123 Km/h, Me resulta simpatico ver el 123 en el cuadro, y ademas paso de que me hagan fotos. Y el control de velocidad de crucero creo que lo he usado 2 veces todavia... jejejeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CMPeibol » Jue Oct 23, 2008 17:57 pm

poncenet escribió:hechale una pajilla a la ruletita.

le das arriba y abajo rapido 15 o 20 veces seguidas y probablemente te deje de fallar.

a mi me paso eso varias veces hasta que un mecanico me dijo eso y desde entonces se acabo el problema.

la explicacion que me dio, la ruleta lleva unas patillas metalicas que hacen la conexion, estas `patillas a veces se oxidan y hacen que salte el error. al mover rapido de un tope a otro la ruleta este oxido te lo cargas y ya no falla.

...por probar...

5 minutos partiendome yo solo.
Pero por mi incultura en ese tema, me sonaba a otra cosa.
Y desde luego que seguro es un buen consejo, perdona poncenet

Yo de novel 100 ahora 120, no he cambiado mucho, ni falta me hace.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Oct 23, 2008 20:25 pm

Yo siempre voy con el Regulador en autovía y carretera. El Limitador sólo lo pongo en zonas con controles de radares como la M-30 de Madrid, por si seme va la cabeza y me despisto. :D

Por cierto compis, esto que os comento está muy trillado pero os recuerdo que el cuentakilómetros de nuestros C4s es muy fiel a la velocidad que vamos, si pone 133 km/h seguramente vayamos a esa velocidad, casi no tiene error, lo he comprobado con una PDA con Tomtom y un GPS Garmin, por lo tanto os pueden cazar y multar. Yo siempre lo pongo en autovía a 130 km/h y me evito problemas. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mychemicalc4 » Jue Oct 23, 2008 20:28 pm

CMPeibol escribió:

le das arriba y abajo rapido 15 o 20 veces seguidas y probablemente te deje de fallar.

a mi me paso eso varias veces hasta que un mecanico me dijo eso y desde entonces se acabo el problema.

la explicacion que me dio, la ruleta lleva unas patillas metalicas que hacen la conexion, estas `patillas a veces se oxidan y hacen que salte el error. al mover rapido de un tope a otro la ruleta este oxido te lo cargas y ya no falla.

...por probar...

Menos mal! pensaba k era el unico novel k se pasaba de velocidad jaja
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tsk_zgz » Vie Oct 24, 2008 1:42 am

mychemicalc4 escribió:
CMPeibol escribió:

...por probar...

Menos mal! pensaba k era el unico novel k se pasaba de velocidad jaja

Lo de ir a 80 siendo "novel" me parece una medida un tanto ... "peculiar" porque si el que se saque el carnet, con coche y lo use diariamente y al año ya por fin puede ir a velocidades normales, conduce igual de bien que uno que se saca el carnet, y no coje coche hasta dentro de un año, ya sin L y puede ir a la misma velocidad... en fin

En cuanto al tema... en el C4 de mi padre, me aburre conducir, no se oye motor, con el limitador ya ni tienes ke acelerar ... nose, no es lo mismo conducir cambiando de marcha con el oido y demas...

Un saludo!
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor robao » Vie Oct 24, 2008 8:56 am

Gonzybe escribió:Yo siempre voy con el Regulador en autovía y carretera. El Limitador sólo lo pongo en zonas con controles de radares como la M-30 de Madrid, por si seme va la cabeza y me despisto. :D

Por cierto compis, esto que os comento está muy trillado pero os recuerdo que el cuentakilómetros de nuestros C4s es muy fiel a la velocidad que vamos, si pone 133 km/h seguramente vayamos a esa velocidad, casi no tiene error, lo he comprobado con una PDA con Tomtom y un GPS Garmin, por lo tanto os pueden cazar y multar. Yo siempre lo pongo en autovía a 130 km/h y me evito problemas. ;)

Excepto la gente que haya cambiado de llanta o de nuemático... ;)
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Palentino » Vie Oct 24, 2008 9:19 am

yo el limitador le he usado una vez desde que tengo el coche en autovia y le puse a 130,me gusta mas el regulador que parece que vas jugando con el mando de la play :lol: ,eso si solo le pongo cuando no hay mucho jaleo en la carretera
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre