Moderador: Moderadores
LaU escribió:bueno gente yo sigo con mis desgracias,el viernes por la noche en torremolinos me arañaron el coche por los dos lados,unos arañazos a traicion,y de una patada supongo me an roto el espejo retrovisor del conductor.imaginaos mi sorpresa cuando voy cargada de bolsas el sabado a las 11 de la mañana pa irme ya a cadi y veo eso.estoy segura de ke fue mi ex ke por lo visto como a mi me va la vida mejor ke a el pues le da rabia,pero vaya ke mejor no me enfado ke menos mal ke a sido el coche,ke con un poco de dinero se arregla,ke le podia aver dao por mi y acerme algo en cualkier eskina....bueno nada solo digo....la vengaza es un plato ke se sirve frio.lo malo es ke el vive en segovia aora,en carbonero el mayor,pero nada,tiempo al tiempo....
un beso a todos y ya pondre fotos del desastre....
Chunguita! escribió:
LaU escribió:si nos vamos mañana y supongo que nos kedaremos unos dias,ademas creo ke me teneis ke ayudar con la rejilla pa mi coche jejej
juan22 escribió:si si.... hacerle algo que el coche pide bricos
juan22 escribió:aleron, pintar molduras, etc, si es que cuando uno empieza nunca acaba, que ideas si no es mu8cho preguntar??
juan22 escribió:atras kizas mejor pintarle los faros, no??? las rejillas cuales las abs??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados