por La PeRLa NeGrA » Dom Oct 29, 2006 2:18 am
claro que es perfecta..pero la elegí yo porque quería que fuera única, pues mi coxe debe ser único, como el coxe de cada uno, cada uno debe elegir su estilo, buscarlo por internet, calentarse el tarro con que estilo le va más a su coche..xq yo probé 20000 letras..hasta que encontré esa y otra..ahora todo el mundo quiere poner esa pegatina, con la misma letra..pues es un poco copy, no creeis?por ejemplo, los nombres que los llevo puestos en el lado, NO quería que fueran los típicos, pues tb los elegí a mi gusto, para que fueran diferentes..hay que tener un poco de imaginación chikos...jajajaja..
también os digo otra cosa, yo no puedo estar pidiendo esas pegatinas sueltas y tal, es demasiado poco, tiene que montar el cromado para esa miniatura y no le merece la pena hacerlo, es mas lo que tarda en montar y cortar que lo que vale la pegatina..la de revolver me las hizo porque aun me tenia que hacer las taloneras,que cuando me hizo el parasol se le olvidó..verdad victor que me las hizo a la vez? que tu recibiste tu pegatina y justo te enseñé mis taloneras¿?es decir, que me la hizo de favor la pekeña de revolver...