Moderador: Moderadores
nucler escribió:muelles.la caja de impresora es pa despistar
D.c4 escribió:nucler escribió:muelles.la caja de impresora es pa despistar
Eso mismo e pensao yo xDDD
Pero no creo.. las carreteras de Alahurin son mu malas con esos resaltos..
VTS mallorca escribió::shock:![]()
Lewis que vas a hacer con esa cantidad de bombillas?????
![]()
![]()
![]()
Lo de los chevrones yo lo hubiese pintado en negro, no con vinilo....
lo de la rejilla pinta bien...esperamos ese brico ansiosos...
salu2 compi!
Lewis escribió:Los chevrones voy a probar con vinilo negro, si puedo consigo un par para pintarlos pero asi pruebo el resultado sin modificar los originales!
VTS mallorca escribió:Lewis escribió:Los chevrones voy a probar con vinilo negro, si puedo consigo un par para pintarlos pero asi pruebo el resultado sin modificar los originales!
Hombre para hacer la prueba es una buena opción haber que tal queda...y las bombillas????
ER REYES escribió:Lewis mamona dame unas bombillitas de esas que tienes de sobra jaja, a ver con que nos sorprendes, un saludo tio
Ezekiel escribió:que hará con las bombillitas xD
D.c4 escribió::cry:Me emocionao y to..
![]()
Pa eso estamos tio, encantao de averte conocio y de echarte una mano en to lo que pueda.
Eres un tio de puta madre y cuando te aga falta algo ya sabes, y aver si se arregla ese asuntillo tio![]()
Por cierto.. Me cobrare mis servicios con unas lamparitas de esas![]()
Un saludo brother
monty escribió:joder eres el señor vinilo jajaja
las bombillas estuve yo tambien mirandolas por unos 10 pavos o asi muy muy wapas aver si las cambio y vendo los lexus
la tercera luz de freno todas esas ke tienes ay ke son para vender o vas a usar todas¿?
si es asi yo kiero una!!!!!
ke la estuve buscando y no la encontre
y de aki a un año ese c4 no lo conocen en la casa veras cuando vallas a la revision jajaa
mute escribió:a ver a ver como te quedarea todo esto...impaciente estoy de verlo!! un saludo!!
osfago escribió::shock: Dios, no paras tío. A ver de lo que eres capaz con todo ese material. Si en 3 meses has sido capaz de todo ésto, no quiero pensar cuando lleves un año. Jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados