moyo escribió:ok, manu , me quedo mas tranquilo, por que por lo menos das señales , jeje.
bueno pues esperamos que por lo menos te puedas pasar, un saludo.
Perdona tio, se me habia medio pasado el post! mea culpa!

Moderador: Moderadores
moyo escribió:ok, manu , me quedo mas tranquilo, por que por lo menos das señales , jeje.
bueno pues esperamos que por lo menos te puedas pasar, un saludo.

Carmelo escribió:manu espero voilverte a ver por toledo ene sta okasion, asike no faltes hermano...........
un saludo

__MaNu__ escribió:Carmelo escribió:manu espero voilverte a ver por toledo ene sta okasion, asike no faltes hermano...........
un saludo
Me dejare caer un poquillo por alli carmelo, si tambien va el cansino del alex habra que ver a los hermanos murcianos-cartageneros! un saludo!

thunderlex escribió:A que hora se quedará el Domingo por la mañana en la Peraleda??![]()
Toy deseando de veros, que hace ya 5 meses que no he visto a nadie...
Por cierto moyete, apunta a "noregistrado" que creo que también se viene, aunque no es seguro, pero casi que sí.
Un saludo

thunderlex escribió:A que hora se quedará el Domingo por la mañana en la Peraleda??![]()
Por cierto moyete, apunta a "noregistrado" que creo que también se viene, aunque no es seguro, pero casi que sí.
Un saludo

moyo escribió:thunderlex escribió:A que hora se quedará el Domingo por la mañana en la Peraleda??![]()
Un saludo
vamos a ver, a no registrado le tienes que acer chanteje como sea, para que se venga tio, que esta peazo de kdd, no se la puede perder, jeje.
y esto es una aclaracion:
En la peraleda no es la kdd, es en el puerta de toledo y se quedara el sabado y el domingo a las 12:00, cuando el sol esta bien alto.
esto lo digo para todos, no solo para thunderlex, jeje, esque es la 2ª vez que lo dice, no os mola nada leer.
un saludo a todos!!!

SOBRI escribió:weno sintiendolo mucho moyete me tienes q poner en dudoso xq hemos empezado ya esta semana a pagar el piso y hemos tenido q dar casi 10000€ asiq tenemos que "apretarnos el cinturon".Un saludo para todos!!

ToLeDaNo_c4 escribió:Moyo me caigo del viernes me toca currar turno de noche , los otros dos dias si estare de seguro.

Jeszicka escribió:jolines, menuda kdd de 3 dias!!! ains, si me kedara mas cerca iria sin dudarlo jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados