Moderador: Moderadores
Julian Tuning_xtce escribió:Al final me han descontado el texo y el radio MP3 tambien xq se lo e dixo y al final me regalan el pintado de molduras con xapitas de VTR, el aleron, el MP3 y los embellecedores de puertas q pone citroen en cromado. (no e kerido sacarles mas cosas, creo q soy demasiao weno y pringao, pero weno, q se le va hacer)
PD. Naizer trankilo q se q no te metes conmigo, no me lo cojo a mal, tienes toda la razon del mundo. Otra cosa, al empleado ese lo habian despedido xq me han dixo q hizo ya otra parecida pero al final creo q no lo despediran pero eso si, se fumo un puro mas grande q el C6
Julian Tuning_xtce escribió:Gonzybe q al final me kedo con el q me habian traido, y me descuentan y me regalan lo q habia dixo antes
Julian Tuning_xtce escribió:El texo es una maravilla pero si nos ponemos a pensar.......
-No se abre
-En casos de accidente el texo a salido disparado y si alguien no lleva el cinturon se sale por arriba
-Las cortinillas acavan por descuadrarse....
...etc,etc....
Somi escribió:Julian Tuning_xtce escribió:El texo es una maravilla pero si nos ponemos a pensar.......
-No se abre
-En casos de accidente el texo a salido disparado y si alguien no lleva el cinturon se sale por arriba
-Las cortinillas acavan por descuadrarse....
...etc,etc....
Con casi dos años que tiene el Somicar....
-Se abre perfectamente, igual que el primer dia
-Las cortinillas no se han descuadrado.
- No ha salido nadie por el techo(Antes saldria por el cristal delantero)
- Etc etc.....????
Me alegro por el oferton que te han hecho, pero el techo es un lujazo!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados