[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: thanks

Notapor Lewis » Sab Oct 25, 2008 15:17 pm

ER REYES escribió:Eres un puto makina tio, 3 meses y 1600 mensajes :shock: :shock: donde se ha visto algo igual, digo como Osfago en un año que tendras liao jeje, venga tio a ver si te arreglas ese asuntillo pendiente que tienes por ahi, un abrazo socio y a ver si nos conocemos en granaa

Jejeje gracias tio de nuevo ya sabes! a ver si hay suerte y la economía permite vernos en Granada, espero que sí...
Un abrazo! :)

asturc4 escribió:Gracias a tí, se ve que eres un tío de P.M., a ver si algún día nos conocemos en alguna kedada. Un abrazo y esperamos fotos de tus nuevos bricos.

Lo mismo digo tio, espero conocerte algun dia. :ok:

arago escribió:joder k bonito,k manejo de la sintaxis maremia,jajajaj ais como se nota lo weno jajajaja,ya sabes fiera aki me tienes pa lok sea i lok haga falta un abrazo compiii

No me pelotees tio jejeje sabes que puedes contar conmigo también! y vete preparando que nos volvemos a ver para briquear hay muchas novedades que hacer para esta semana y la que viene!
Un saludo tio! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Sab Oct 25, 2008 15:21 pm

Pira escribió:Te ha quedado el coche muy chulo desde que te lo compraste jeje, esas amolux.. que recuerdos cuando deslumbraba a la gente... :meparto:

Mira quien fue hablar, el VTR+ digievolucionado a VTS Super+ :meparto:
Más me gustaria a mi haber hecho lo mismo, pero mi nivel bajo de economía hace que tire de imaginación y briquee cosas más económicas para poner el coche a mi gusto! :)
Saludos neno, cuidate! :ok:
Lewis

Notapor Reyes_Loeb » Sab Oct 25, 2008 15:49 pm

como no te vengas te traigo de las orejas
xdd
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Oct 25, 2008 16:22 pm

ER REYES escribió:como no te vengas te traigo de las orejas
xdd

Yo le agarro los huevos, se los corto, y se los hecho a los marranos como si fuese caviar con moho 8) :meparto: :meparto:

Muy guapo Lewis, estoy deseandotio verlo en directo ya :D . Nos vemos en Graná! :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Oct 25, 2008 16:26 pm

Lewis escribió:
Pira escribió:Te ha quedado el coche muy chulo desde que te lo compraste jeje, esas amolux.. que recuerdos cuando deslumbraba a la gente... :meparto:

Más me gustaria a mi haber hecho lo mismo, pero mi nivel bajo de economía hace que tire de imaginación y briquee cosas más económicas para poner el coche a mi gusto! :)

Jeje, pero que sepas que todo ha sido poquito a poquito, que aqui la economía tambien ta jodia!!! Pero bueno, aprovechando las entradas a taller y el precio que me daban poquito a poquito evoluciono!

Con que nos sorprenderás la proxima vez?

P.D: Admision BMC!! xDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Oct 25, 2008 17:26 pm

xdd

Si me llevais asi me ahorro gasolina xDD

granaino2008 escribió:
xdd

Yo le agarro los huevos, se los corto, y se los hecho a los marranos como si fuese caviar con moho 8) :meparto: :meparto:

Muy guapo Lewis, estoy deseandotio verlo en directo ya :D . Nos vemos en Graná! :D .

Espero que así sea, lo de vernos en Granada, no lo de hacer eso con mis testículos. :ok:

Pira escribió:
Lewis escribió:

Jeje, pero que sepas que todo ha sido poquito a poquito, que aqui la economía tambien ta jodia!!! Pero bueno, aprovechando las entradas a taller y el precio que me daban poquito a poquito evoluciono!

Con que nos sorprenderás la proxima vez?

P.D: Admision BMC!! xDDD

Lo mio también ha sido poco a poco tambien en 3 meses xD
Pos tengo preparado un par de cosas con el tiempo las terminaré de momento no habrá modificaciones de motor ya me gustaría a mi, ya llegaran esos cambios. Saludos! :)
Lewis

Notapor Lewis » Sab Oct 25, 2008 20:27 pm

Bueno ya he metido mano a varios bricos aunque la lluvia me ha cortado el rollo a ver si mañana puedo avanzar más esto es lo que hecho de momento...

Las bombillas intermitentes y largas, he probado la de los intermitentes me gustan mas el acabado azulado cristal, que el cromo además alumbran diferente...

Imagen

Originales...

Imagen

Nuevas...

Imagen

Largas...

Imagen

Ya aré mejores fotos estas son con móvil... resumiendo alumbrado delantero todo azulito ahora si está de lujo.

- Intermitentes philips brillo azul cristal
- Amolux cortas H7 +60%
- Amolux largas H1 +80%

Y por otro lado ahi va el resultado de los vinilos en los chevrones delanteros, en mi opinión queda una delantera bastante agresiva y resalta mucho más los chevrones centrales como en el porton trasero :D
Definitivamente cuando consiga otros los pinto porque el resultado con vinilo apenas se nota pintado sería los suyo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo lo que he podido hacer hoy, mañana habrá más!
Saludos! :ok:
Lewis

Notapor Galvez » Sab Oct 25, 2008 21:01 pm

lewis tio, mira k admiro tu incansable manera de cambiar el coche, pero hasta k no kites ese portamatriculas, a mi no me convencera... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Sab Oct 25, 2008 21:06 pm

Galvez escribió:lewis tio, mira k admiro tu incansable manera de cambiar el coche, pero hasta k no kites ese portamatriculas, a mi no me convencera... ;)

No me tientes que si quito el portamatrículas pongo la mini matrícula que la visto en varios coches y aunque no este homologada mola un webo, pero me arriesgo a la multita... mejor dejarlo asi que es en lo primero que se fijan las tias xD
Lewis

Notapor Galvez » Sab Oct 25, 2008 21:24 pm

Lewis escribió:
Galvez escribió:lewis tio, mira k admiro tu incansable manera de cambiar el coche, pero hasta k no kites ese portamatriculas, a mi no me convencera... ;)

No me tientes que si quito el portamatrículas pongo la mini matrícula que la visto en varios coches y aunque no este homologada mola un webo, pero me arriesgo a la multita... mejor dejarlo asi que es en lo primero que se fijan las tias xD

la pekeña no le keda muy bien al c4 de serie, pero podrias ponerle el portamatriculas cromado k llevamos algunos con c4atreros.es en negro... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Sab Oct 25, 2008 21:39 pm

Galvez escribió:
Lewis escribió:

la pekeña no le keda muy bien al c4 de serie, pero podrias ponerle el portamatriculas cromado k llevamos algunos con c4atreros.es en negro... :D

En el portamatriculas que tengo hay un hequitecito tambien yo tenia pensando ponerlo posiblemente pida el vinilo y lo ponga delante y detrás :ok:
wena idea!
Lewis

Notapor mute » Sab Oct 25, 2008 22:01 pm

Lewis escribió:

Muy bonito tio, la verdad es que cambia bastante con los chevrones pintados...si quieres te pongo una foto del mio con los simbolos en negro y la matrivula pequeña, para que veas como queda...
Un saludo fiera!!!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Sab Oct 25, 2008 23:16 pm

dios que wapo los chevrones tio
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Oct 25, 2008 23:45 pm

mute escribió:
Lewis escribió:

Muy bonito tio, la verdad es que cambia bastante con los chevrones pintados...si quieres te pongo una foto del mio con los simbolos en negro y la matrivula pequeña, para que veas como queda...
Un saludo fiera!!!

Pues te tomo la palabra tio espero esas fotos, y la de los retrovisores en mate tambien acuerdate compi!
Un saludo tio cuidate mucho! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Sab Oct 25, 2008 23:46 pm

ER REYES escribió:dios que wapo los chevrones tio

Me impresiono hasta a mi el resultado que guapo cuando lo vi!
Y gracias de nuevo cazurro jiji a ver si hablamos! :D
Lewis

Notapor Lewis » Sab Oct 25, 2008 23:54 pm

Un par de fotillos más que me encanta la nueva delantera, y más me va a gustar cuando pinte las letras en la rejilla :ok:

Imagen

Imagen

Un saludo! :D
Lewis

Notapor Reyes_Loeb » Dom Oct 26, 2008 0:03 am

Lewis escribió:
ER REYES escribió:dios que wapo los chevrones tio

Me impresiono hasta a mi el resultado que guapo cuando lo vi!
Y gracias de nuevo cazurro jiji a ver si hablamos! :D

jajaja, enga mamona a ver si para cuando venga de barcelona tienes la rejilla lista ok?? venga tio un saludo!!
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mute » Dom Oct 26, 2008 1:57 am

Pues con el permiso de Lewis:

Imagen

Los retrovisores mirare de montarlos mañana, que hoy la lluvia no me ha dejado.
Saludos tio, espero que te ayude la foto.
Un abrazo.
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Oct 26, 2008 5:07 am

mute escribió:Pues con el permiso de Lewis:

Un abrazo.

Pues está guapisimo tio queda muy guapa asi la delantera, yo a ver si consigo unos chevrones y los pinto y asi conservo estos originales :)
La mini matrícula está de lujo y las luces diurnas se salen ahi justo quiero colocar yo las mias!! :)

Espero a ver los retrovisores que tengo que decidir pa pintar los mios!
Un saludo tio muchas gracias! :ok:
Lewis

Notapor eNiGmA » Dom Oct 26, 2008 13:36 pm

wua k wapa te esta kedando la delantera, me gusta mucho los chevrones delanteros.

pepinooo
saludos tio
Imagen
\__<-=eNiGmA=->__/
eNiGmA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor barriero » Dom Oct 26, 2008 13:39 pm

Ostia que guapo,ayer mismo le hice yo lo mismo que al tuyo Lewis,le tape la tira de los chevrones y le puse las pestañas,pero visto lo visto quiza le tape los chevrones enteros jaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor Alexac4 » Dom Oct 26, 2008 14:07 pm

Joder lewis, te ha quedado muy bien la delantera, cuando la termines del todo te quedara de lujo. Enhorabuena

Un saludo.

Ya se mas o menos como voy a hacer las luces diurnas. Ya veras como van a quedar jijijijijijijiji, ya te contare.
Imagen
Alexac4

Notapor monty » Dom Oct 26, 2008 15:34 pm

mute escribió:Pues con el permiso de Lewis:

Imagen

Un abrazo.

joder este coche esta aora agresivo azle las pestañas ya jajaja
ke wapo todo en negro mate
monty

Notapor monty » Dom Oct 26, 2008 15:36 pm

lewis muy wapa la luz de los intermitentes le da un toke diferente al faro me mola mi siguiente brico jajajaja
y galvez en lo de la matricula no estoy con tigo la matricula grande keda fea alante keda mejor la pequeña km la ke yevo yo montada!!!
muy wapo lo de los chevrones ehh
monty

Notapor Galvez » Dom Oct 26, 2008 15:41 pm

monty escribió:lewis muy wapa la luz de los intermitentes le da un toke diferente al faro me mola mi siguiente brico jajajaja
y galvez en lo de la matricula no estoy con tigo la matricula grande keda fea alante keda mejor la pequeña km la ke yevo yo montada!!!
muy wapo lo de los chevrones ehh

monty, en algo teniamos k diferir no?? a mi la matricula pekeña me gusta como keda con cualkier kit de carroceria pero con el de serie no me acaba, tb es pork nunca lo he visto en directo, en foos si, como la rosa negra, pero al no verlo en directo..de todas formas, estas apoyandome para k se kite ese portamatriculas tan canton k lleva... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!