estas son las mejorcitas ke tengoo, espero ke se vea bien

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Buenooo, otro que ha llegado a casa, nos lo hemos pasado de lujo de nuevo, me alegro de haber vuelto a ver a viejos conocidos y dar un saludo a los nuevos que se unen a esto de las kdds.
Lau se hincho de hacer fotos, a ver si un diita que tengamos internet en casa podemos subirlas todas!!!.
Buba tio, cuando kieras hacemos eso, que ya casi los tengo vendidos!!!.
Buba escribió:RULO escribió:Buenooo, otro que ha llegado a casa, nos lo hemos pasado de lujo de nuevo, me alegro de haber vuelto a ver a viejos conocidos y dar un saludo a los nuevos que se unen a esto de las kdds.
Lau se hincho de hacer fotos, a ver si un diita que tengamos internet en casa podemos subirlas todas!!!.
Buba tio, cuando kieras hacemos eso, que ya casi los tengo vendidos!!!.
Cuenta conmigo para ayudar a kitar los faros no?
Buba escribió:Para kitar los pilotos si te se ayudar, pero para los faros de ojos de angel ni puta idea
cai_tano escribió:el tiempo acompaño, el sol pegaba y hacia un monton de calor jejee...
a donde fuisteis al final Rulo? ke hicisteis?? haber si hay otra antes del año ke viene jejeje
un saludo
er_adry escribió:pues yo no puder ir cago en to![]()
![]()
lo siento
por cierto esta noche a eso de las 10:30 un c4 blanco con areron cristales tintados pegatina der foro en la parte izquierda de el cristal de atras por er paseo de la playa la victoria sabeis quien es???
Lewis escribió:Jo que guapo que pena no haber podido ir!![]()
Muy buenas fotos David! espero que a la siguiente estemos todos!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado