cuper escribió:karts n es mala idea pero paintball,ya lo veo muxo gasto. Aun q tampoco opino ya q nse si ire.
Tu no estás bien... ¬¬'
Moderador: Moderadores
cuper escribió:karts n es mala idea pero paintball,ya lo veo muxo gasto. Aun q tampoco opino ya q nse si ire.
cuper escribió:x suert toy bien y saves xq lo digogranaino2008 escribió:cuper escribió:karts n es mala idea pero paintball,ya lo veo muxo gasto. Aun q tampoco opino ya q nse si ire.
Tu no estás bien... ¬¬'
cuand yege el dia ya se veragranaino2008 escribió:cuper escribió:x suert toy bien y saves xq lo digogranaino2008 escribió:cuper escribió:karts n es mala idea pero paintball,ya lo veo muxo gasto. Aun q tampoco opino ya q nse si ire.
Tu no estás bien... ¬¬'
Sip, igual que tú sabes que vas a venir...
Deja de dar la brasa pesao, que vienes y punto.
D.c4 escribió:Bueno, yo tambien prefiero unos kart, yo tambien pienso que en el paintball entrariamos menos y se aburriria mas la gente. Y si para cuando abra estamos alli, entraremos nosotros primeros
Venga Cuper, que Grana esta ilusionao con que vengas, no le hagas esoo
granaino2008 escribió:Por cierto David avisame a Brian, Pacha y compañía, que Pacha y demás han leido el privi y han pasao de él, y Brian anda desaparecído....
cuper escribió:jajaja gracias antonio,granaino me dijo q me miraria algo,pero igualment gracias tio
ER REYES escribió:madre de dios si lo que es capaz hasta de nevarnos jjajja
daggardj escribió:D.c4 mandame cuando puedas mp con sitio y hora qu das pa tirar granada!
Dulceloka24.. hola,soy David..
Jesus
un abrazo pishita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado