Moderador: Moderadores

OST_NeoX escribió:.....
TereteLoeb escribió:.....
KarbraNk escribió:.....

Pira escribió:Menudo mal rollito pa subir el viernes el pajares... Salimos en la TV fijo!

Timofónica escribió:Pira escribió:Menudo mal rollito pa subir el viernes el pajares... Salimos en la TV fijo!
La pena es que ese finde subo pa asturias ( con gente), marcho el viernes de madriz pa asturias, y me vuelvo el domingo por la tarde, en plan locura por mi me pasaba el domingo de tarde a pegaros un saludo, en plan visita médico, un par de radiografias y me sigo pa madrí, pero claro no se si ya echariais el vuelo a esas horas.
PD: risas si sería yo subiendo pajares con la ruedas delanteras casi lisas, ya esa a puntito de llegar al testigo d desgaste, las cambiaré en pocos días, porque ayer por la noche camino madrid con la lluvia que caía, me hizo varias veces aquaplaning de la parte delantera y no veas que acojone.

Qmando escribió:KarbraNK: Cuando vengas por estas tierras, avisa, para tomar una cervecina (o 7)
![]()

Farru escribió:Me la juego a que quedamos incomunicaos en Villamanin
P.D.: yo tengo cadenas,pero de momento pa lo único que las he usao es pa enseñárselas al GC de turno pa que me dejase continuar

Farru escribió:Yo despues de la comida es posible que tenga que ausentarme por motivos familiares (misas de difuntos y esas cosas) así que me uniría a vosotros nuevamente por la noche

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado