moyo escribió:Jeszicka escribió:jolines, menuda kdd de 3 dias!!! ains, si me kedara mas cerca iria sin dudarlo jeje
pues no te lo pienses y bajate, de que parte eres?
mira la gente desde donde se biene, jeje.
un saludo.
galicia aCoruña jajajajaj :p
Moderador: Moderadores
moyo escribió:Jeszicka escribió:jolines, menuda kdd de 3 dias!!! ains, si me kedara mas cerca iria sin dudarlo jeje
pues no te lo pienses y bajate, de que parte eres?
mira la gente desde donde se biene, jeje.
un saludo.
pedritoc4 escribió:espero k la kdada d toledo sea mejor k la d oy en kinepolis pork oy e ido y e visto a 2 o 3 c4 x ahi sueltos,e tao solo con el club 206,vams k ire a toledo a ver k tal,os espero
pedritoc4 escribió:segurament k abria mas pero tmb tng k decir k e yegad un poc tarde,sobre las 2 mas o mens,k t iba A DECIR K COMO CONSEGUIR PEGATINAS DEL CLUB
ertunero escribió:moyo mira a ver si me puedes dar direcciones mas o menos del sitio donde quedeis, yo me meto la semana que viene y lo apunto jajajaja.....es que si no....me da mi que me pierdo sin el GPS xd jajaja
pedritoc4 escribió:wenassss. teng k deciros k el sabado curro x la mañana y k asta las 5 o x ahi no yegare,vais a tar todo el find en puerta de toledo o vais a varios sitios a lo larg del find???es pa saber dnd tais,aunk tantos coches wapos juntos es facil encontrarlos jejejejeje gracias xicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados