Moderador: Moderadores
RULO escribió:Vaya mierda el correo aqui a Cadiz, todavia no me han llegado...
ToLeDaNo_c4 escribió:ok astur , muchas gracias, ya pondre fotitos con ellas puestas
SeveC4 escribió:Asturc4 te he hecho un pedido, si tienes algun problema o duda enviame un mensaje. un saludo
D.c4 escribió:Astur, te mandao un correo de un asuntillo que quiero.
Aver que puedes hacer tio
osfago escribió:D.c4 escribió:Astur, te mandao un correo de un asuntillo que quiero.
Aver que puedes hacer tio
El Señor de los vinilos te hará tu ansiada pegatina fijo.
RULO escribió:Pedido recibido, gracias Astur.Todavia no he podido ni comparar colores y menos ponerlos, porque aqui no para de llover....
asturc4 escribió:Pedidos enviados el 27/10/2008:
- JAVOTXA
- IVANC4
Pedidos que saldrán el 28/10/2008:
- JETIVTR
yetivtr escribió:confirmo error en la impresion de las pegatinas las 2 de los volantes no vienen pintadas las letras en negro sino q vienen huecas...q raro...espero respuesta hermano
jcarlos1611 escribió:.....
Un saludo
asturc4 escribió:RULO escribió:Pedido recibido, gracias Astur.Todavia no he podido ni comparar colores y menos ponerlos, porque aqui no para de llover....
A ver si tenemos suerte y dimos con el color, ya sabes que las fotos pueden engañar. Sino te mandaré una foto de la paleta de colores y comparas con las pegatas, o mejor te vienes por Asturias y con el coche aquí damos con el color fijo
.
Un abrazo Rulo
yetivtr escribió:confirmo error en la impresion de las pegatinas las 2 de los volantes no vienen pintadas las letras en negro sino q vienen huecas...q raro...espero respuesta hermano
hizaru escribió:astur tienes un privado mio, ya me contaras que se puede hacer
saludos
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado