Gonzybe escribió:Podéis darme vuestro número de cuenta todos, lo llevo al día y ya he "despachado" a los más rápidos.![]()
(Lo digo por Somi y Niniel por ejemplo).
Pues na, ingresalo en la cuenta del foro, así servirá para pagar gastos en un futuro

Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Podéis darme vuestro número de cuenta todos, lo llevo al día y ya he "despachado" a los más rápidos.![]()
Somi escribió:Gonzybe escribió:Podéis darme vuestro número de cuenta todos, lo llevo al día y ya he "despachado" a los más rápidos.![]()
Pues na, ingresalo en la cuenta del foro, así servirá para pagar gastos en un futuro
Somi escribió:Pues na, ingresalo en la cuenta del foro, así servirá para pagar gastos en un futuro
nh4 escribió:lo mio tambien lo puedes ingresar en la cuenta el foro
saludos
Gonzybe escribió:Faltan aún por ponerse en contacto conmigo: Alex_VTS, AquileS, couso124, cronos, eL BrUjo, FERC4VTS, franbueu, Ivan_VTR+, Jota_vera, korelly, kris & farru C4atrero, LetesC4, PoLoCk, Puchu, sofygalicia, White_WRC y Xen.
Si tenéis contacto o conocéis a alguno de esta lista, por favor avisadle, necesito que me den su número de cuenta para terminar este último enredo. Gracias.![]()
Esta tarde he entregado el último par de zapas que me quedaba en casa. Encantado Javi.
...
Gonzybe escribió:Faltan aún por ponerse en contacto conmigo: Alex_VTS, AquileS, couso124, cronos, eL BrUjo, FERC4VTS, franbueu, Ivan_VTR+, Jota_vera, korelly, kris & farru C4atrero, LetesC4, PoLoCk, Puchu, sofygalicia, White_WRC y Xen.
Si tenéis contacto o conocéis a alguno de esta lista, por favor avisadle, necesito que me den su número de cuenta para terminar este último enredo. Gracias.![]()
Esta tarde he entregado el último par de zapas que me quedaba en casa. Encantado Javi.
...
Gonzybe escribió:...Esta tarde he entregado el último par de zapas que me quedaba en casa. Encantado Javi.
...
Gonzybe escribió:Faltan por ponerse en contacto conmigo por privis: Alex_VTS, AquileS, couso124, cronos, franbueu, Jota_vera, kris & farru C4atrero, LetesC4, PoLoCk, Puchu, sofygalicia y White_WRC, si alguien les puede avisar fácilmente que se lo diga.
Somi, no sé quién es el que quiere que ingrese su dinero en al cuenta del foro, si te enteras dímelo y lo hago.![]()
Gracias.
Somi escribió:Gonzybe escribió:Faltan por ponerse en contacto conmigo por privis: Alex_VTS, AquileS, couso124, cronos, franbueu, Jota_vera, kris & farru C4atrero, LetesC4, PoLoCk, Puchu, sofygalicia y White_WRC, si alguien les puede avisar fácilmente que se lo diga.
Somi, no sé quién es el que quiere que ingrese su dinero en al cuenta del foro, si te enteras dímelo y lo hago.![]()
Gracias.
Pos ya no me acuerdo, si no aparece pues nada, guardalo tu.
Gonzybe escribió:Somi escribió:Gonzybe escribió:Faltan por ponerse en contacto conmigo por privis: Alex_VTS, AquileS, couso124, cronos, franbueu, Jota_vera, kris & farru C4atrero, LetesC4, PoLoCk, Puchu, sofygalicia y White_WRC, si alguien les puede avisar fácilmente que se lo diga.
Gracias.
Pos ya no me acuerdo, si no aparece pues nada, guardalo tu.
Lo guardo, pero en cuanto aparezca hago lo que me pida.
couso124 escribió:gozy, yo ya te , dije por privi, ok vale..
Somi escribió:couso124 escribió:gozy, yo ya te , dije por privi, ok vale..
yo también STOP,mañana mas STOP,si nos vemos STOP,nos tomamos unas cañas STOP,corto y cierro STOP..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados