Pero bueno, solo es mi opinion y entiendo que cada uno sabe su situacion y para gustos los colores
Moderador: Moderadores

superc4 escribió:bueno tambien se puede hacer un sabado como merienda-cena, en principio elegi barcelona, pero esta el cumple de somi, el da mucho tiempo por el foro, lo mas logico es que le dediquemos nosotros un par de horas, en fin espero que estemos todos el que tenga algn problema que me envie un privi y se intentara solucionar

Bittor escribió:xD, Super por esas fechas estaré por Tierras Catalanas, ya que tengo vacaciones y subiré para allá, estaré atento a las fechas, y si puedo, no dudes que acudiré a conocerte, y a los demás!![]()

superc4 escribió:apuntados estais.....decid quien lleva +1 por tema reservas y tal....

Fran_uoo escribió:eli cuando decidais el dia i todo abisarme ke sabeis ke no faltare!!!

superc4 escribió:el extremeño? yo solo he comido hay cada dia durante mas de 3 años.....![]()
pero estos quieren algo en plan merienda cena y encima en sabado, a las 4 cierran.....

EliC4 escribió:si no fuera por la niña donde tarias tu e????
bueno esto ya coge forma y to que bien¡¡¡¡¡¡¡¡
no se que me da que será una kdada con sorpresitas wapas wapas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados