Maneta del porton rotulada en vinilo, letras quitadas, vinilos rpm y testigos, vinilo en salpicadero y cenicero; y "cuernos" rotulados en vinilo negro.

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Madrecita tio tu coche de que color es? a coño ke no tiene si es UN ESPEJO!!! jejejej ke makina
Muy wapo tu berlina tio,ese detalle de los cuernos muy wapo en serio,enhorawena tio
mute escribió:Me encanta tio!! aunque yo no soy de poner cromados...has pensado en como quedaria una rejilla?
Un saludo!!
barriero escribió:mute escribió:Me encanta tio!! aunque yo no soy de poner cromados...has pensado en como quedaria una rejilla?
Un saludo!!
Si,sobretodo mirando fotos de tu coche jajja pero de momento no lo quiero dejar tan "negro" por delante,vamos a probar asi un tiempo y quiza con el tiempo la ponga jeje
RULO escribió:Ls chevrones tambien ha sido con el vinilo o pintado????
juan22 escribió:me mola tela, sigue asi, esa berlina está preciosa.
couso124 escribió:ohhhhh q bueno el detalle de las pestañas, decir q le da unnn toke diferente,, no ta nada mal..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados