Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:elsori..... las cenas de navidad de la familia son sagradas....
Nosotros llevamos unos años quedando para cenar y tomar algo como las tipicas cenas de trabajo pero con c4atreros..... supongo que fonse, el que perdio el año pasado a los bolos, querra vengarse jajajajaja
Willosby escribió:El que quiera ir encargándose de la de su comunidad que abra un hilo nuevo con el título: Cena de Navidad - el nombre de la comunidad y la fecha, para tratar de tenerlas todas controladas.
granaino2008 escribió:Propongo hacerlas todas en el mismo día, nose, por aquello de que cuanta menos gente haya en el foro, mejor, significaría que la mayoría estámos en la Kdd. A parte estaría todo como más organizado ¿No?
Proponed fechas, a mi me da igual mientras no sea el finde del 21.
Pira escribió:granaino2008 escribió:Propongo hacerlas todas en el mismo día, nose, por aquello de que cuanta menos gente haya en el foro, mejor, significaría que la mayoría estámos en la Kdd. A parte estaría todo como más organizado ¿No?
Proponed fechas, a mi me da igual mientras no sea el finde del 21.
+1, estaría muy wapa hacerla el mismo dia jeje
franbueu escribió:Weno pos puestos de la de Galicia me encargo yo, eso sip, acepto ayuda!!!!!!!!!!!!
Qmando escribió:En teoria esta bien, pero en la practica, pasara como el año pasado, a la gente le vienen mejor otras fechas, pero lo importante es pasr un dia con los colegas c4atreros
Pira escribió:Habrá que moverse por el norte algo tambien!
Rally escribió:Pira escribió:Habrá que moverse por el norte algo tambien!
¿¿Cuándo y dónde la hacemos??
Una de Asturias-Cantabria-Pais Vasco??
Como veáis, yo me presto a colaborar en la organizaçao...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados