Weeeno pues aki ke escribo de nuevo para deciros cuales son mis nuevas adkisiciones y son: 2 plecos,1 escalar y otro moffles!!! jajaja me parto,he hecho algunas fotillos ahora las subo si eso
Contaros tmbien qe el otro dia hice el cambio de un cuarto de agua y salio todo redondo hasta que al dia siguiente vi al cuchillo tumbado en el suelo,pero respirando,asioi estuvo durante todo el dia de ayer.Hablando con grana llegamos a la raiz de el problema y creems que es por que debi de hchar el agua demasiado rapido,lo provoco que aun estando el agua que heche caliente,pues hubiera cambio de temperatura que extreso al pez,por lo que veo ya se ha recuperado un poco ya que no esta tumbado sino nadando,menos mal ke ya se ha recuperado.
Mi pecera se constituye ya de:
3 mollys lira (2 hembras 1 macho)
2 platys (1hembra 1 macho) de estos no descarto comprarme alguno ya que me gusta su color pero estoy a la espera de si sobrevive alguna cria que debe de andar por ai escondida
2 ojo burbuja
2 corydoras
2 plecostomus
1 guppy (preñada)
1 cuchillo negro africano
1 scalar (este le pille bien pequeñin ya que segun me dijo el del la tienda,son muy territoriales,asikque lo he cogido pequeñin para que se acostmbre a sus compis,espero que me dure muchos años)
Aqui unas fotillos:
Aqui el scalar que me encanta por que parece mu señorito jejeje

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.